Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

La juventud celebrará su día con una semana de actividades

Publicado

el


Con motivo de festejar el día de la Juventud,  se llevarán a cabo una serie de propuestas, para visibilizar y reafirmar el rol protagónico de los jóvenes en todos los ámbitos de la sociedad.

Cada año, el 16 de septiembre se conmemora en nuestro país el Día Nacional de la Juventud.

Durante esta semana, en la localidad de 28 de Noviembre,  se celebrara  con jornadas que abarcan charlas de prevención, acompañamiento, y espacios recreativos, entre otras.

Al respecto Nicolás Chacón, organizador de la Semana de la Juventud, destacó que “es muy importante que desde la municipalidad nos den las herramientas para plasmar este tipo de actividades”

Las mismas se iniciaron este lunes, con varias actividades durante toda la semana; iniciando con una charla desde el área de Niñez y Adolescencia; considerando que “es necesario brindar las herramientas para afrontar los problemas de adicciones y la pérdida de jóvenes que se da desde hace un tiempo”; reflexionó el joven.

En este sentido, Chacón, remarcó, que “es necesario mostrarle a la juventud, a los vecinos que en la municipalidad hay áreas importantes para la contención; es por eso que el martes se van a mostrar los talleres que hay; será una jornada recreativa, cultural y deportiva al aire libre”.

Continuando con el cronograma de actividades, el miércoles se desarrollará el taller “Juventud Responsable” con actividades relacionadas al cuidado del medio ambiente y espacios públicos de 28 de Noviembre.

Asimismo enfatizó que “es muy importante dialogar con la juventud”; y agrego que “si seguimos haciendo oídos sordos, seguiremos sufriendo pérdidas que duelen y molestan mucho”.

Por último el joven señaló que “conjuntamente con el intendente (Fernando Españon), y el gabinete; abarcamos este problema y lo vamos a hacer de la mano de la juventud con toda la responsabilidad que esto requiere”.


28 DE NOVIEMBRE

El Jardín Maternal «Copito de Nieve» celebro la Semana de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera

Publicado

el



Los niños disfrutaron de una obra de teatro y compartieron una jornada de juegos y una rica merienda.

Este miércoles, tanto el turno mañana como el turno tarde del Jardín Maternal «Copito de Nieve» de 28 de Noviembre fueron invitados por el Jardín de Infantes N° 48 para celebrar la Semana de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera.

Los niños disfrutaron de una obra de teatro y compartieron una jornada de juegos y una rica merienda.

Asimismo, el Jardín Maternal «Copito de Nieve» hace llegar su agradecimiento al Jardín de Infantes N° 48 por incluirlos en esta celebración tan especial.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.