Conectarse con nosotros
Martes 26 de Agosto del 2025

RIO TURBIO

La Dirección de Rentas de Río Turbio reanuda la atención al público

Publicado

el


A partir de este lunes 6 de enero, los vecinos podrán realizar diversos trámites y contribuciones. Quedan exceptuados los relacionados con el Impuesto Inmobiliario, Tasas por Servicios Retribuidos y Patente Automotor 2025.

La Dirección de Rentas de Río Turbio informó que, a partir del próximo lunes 6 de enero, se reanudará la atención al público para la realización de distintos trámites y contribuciones municipales.

Sin embargo, el comunicado aclaró que quedarán exceptuados de esta reapertura los trámites vinculados al Impuesto Inmobiliario, las Tasas por Servicios Retribuidos y la Patente Automotor correspondiente al año 2025, los cuales no estarán disponibles por el momento.

Los vecinos podrán acercarse a las oficinas de Rentas en los horarios habituales para gestionar otros servicios, regularizar su situación contributiva y realizar consultas. Desde el área, destacaron la importancia de mantener al día las obligaciones fiscales para contribuir al desarrollo de la ciudad.

Para más información o consultas, se recomienda comunicarse directamente con la Dirección de Rentas o acercarse personalmente a sus instalaciones.


Avisos

RIO TURBIO

Llamado a concurso para cubrir 14 hs catedras como capacitador del trayecto formativo «Instalación de Equipos de Calefacción.

Publicado

el


El Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección Provincial de Educación Técnica Profesional, convoca a todos los/las profesionales, Técnicos/as e idóneos/as interesados/as, con amplia experiencia profesional, a los fines de cubrir 14 horas cátedras como capacitador del trayecto formativo «Instalación de Equipos de Calefacción», en el Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional (CEFyAP) N°2, de Río Turbio: https://goo.su/yeGL

Hasta el día miércoles 27 de agosto, los interesados deberán presentar la siguiente documentación vía mail: [email protected]

• Curriculum Vitae

• Declaración jurada de acumulación de cargos (en el caso de ser docente activo)

• Fotocopia DNI

• Partida de nacimiento

• Título habilitante legalizado

• Certificado de antecedentes expedido por RE.NA.PER.

• Certificados laborales

Perfil profesional:

• Ingeniero/a Mecánico u Electromecánico con especialización en calderas

• Técnico/a Mecánico u Electromecánico con especialización en calderas

• Calderistas

• Profesor idóneo en la materia, capaz de guiar y supervisar las Prácticas Profesionalizantes, con amplia experiencia profesional en el campo.

➡️Se valorará la formación profesional y experiencia laboral en instalación de equipos de calefacción.

📍 Para más información dirigirse a la Escuela Industrial N° 5, ubicada en Avda. YCF N° 50, en el horario de 19:00 a 21:00.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.