Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

La cuenca ​estar​á​ bien ​representada en el Ballet Internacional Santa Cruz

Publicado

el

Compartir:

 Roberto Rebollo, fue elegido entre los 10 titulares, junto a tres parejas de las localidades de 28 de Noviembre y Río Turbio. Lamentó la falta de apoyo de las autoridades.

El Ballet Internacional de Santa Cruz está integrado por 30 bailarines que representan a diferentes localidades.

Este proyecto tiene la finalidad de poder perfeccionar y contener a jóvenes bailarines de todas las localidades, para poder profesionalizar la danza en la provincia.

En esta oportunidad, audicionaron bailarines de 28 de Noviembre como de Río Turbio.

Fueron 95 aspirantes en total quienes se presentaron a la audición, de los cuales fueron incorporadas 14 parejas, 10 titulares y 4 suplentes.

El profesor de danzas  Roberto Rebollo, opinó que fue un examen muy duro.  “Fueron 4 días de audición, desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche.  Muchas horas de baile pero valió la pena”, dijo a la vez que​ se​ manifestó “súper contento de que se les dé oportunidad a jóvenes y no tan jóvenes”

Hay que aclarar que Rebollo, fue elegido entre los 10 titulares, junto a tres parejas de las localidades de 28 de Noviembre y Río Turbio. Primero se realizó un casting virtual y este último fue presencial.

“Esta buenísimo que hayan quedado varios chicos de la cuenca. Demuestra el buen nivel que tenemos”, expresó

Sin apoyo

No obstante, Rebollo, lamentó la falta de apoyo de las autoridades de Río Turbio: “Deberían apoyar a los artistas, no dejarnos solos, porque vamos  en representación de la cuenca. Estaría bueno que de arriba venga el apoyo para poder llegar a diferentes lugares”.

“Presentamos la nota de apoyo al pasaje y no obtuvimos respuesta”, contó y en ese sentido agradeció el aporte de Jorge Verón, referente de la cuenca carbonífera, hoy  diputado nacional.

“Fuimos hasta el último día a pedir ayuda  al municipio y no recibimos nada. Nunca tuvimos respuesta”, sostuvo

“Esto continúa, recién entramos al ballet y  va a haber viajes continuos. Esperamos que apoyen a los artistas locales. Que tengan representantes de Río Turbio es muy bueno”, afirmó. 

28 DE NOVIEMBRE

Novedades sobre el sistema de camping privados en 28 de Noviembre

Publicado

el

Compartir:

Quienes quieran participar en el sistema de Camping Privado pueden acercarse a la oficina de Turismo

La municipalidad de 28 de Noviembre, informo que toda persona que propietaria de Campo o Chacra y que quiera participar en el sistema de Camping Privado pueden acercarse a la oficina de Turismo en el horario de 8:00 a 14:00 hs., allí se les comentarán las novedades y beneficios a implementar por el municipio de 28 de Noviembre.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Registro 29/4/2009-2022 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.