RIO TURBIO
Juventud, Estado y Derecho: Jornada de Capacitación en la U.A.R.T

La Unidad Académica prepara un encuentro para el próximo 1º de Noviembre. La actividad es libre y gratuita.
El próximo martes 1º de noviembre, la Unidad Académica Río Turbio – Universidad Nacional de la Patagonia Austral, invita a la comunidad a participar de un encuentro de capacitación y reflexión acerca de la relación entre las nociones de Juventud, Estado y Derecho.
El objetivo del encuentro es brindar conceptos y consideraciones para conocer y conocer, además de saber qué hacer en materia de juventud y poder penal estatal. La disertación estará a cargo del Dr. Gonzaloo Nogueira. El encuentro será en formato presencial y se desarrollará en la Sala de Lectura de la Biblioteca Scaturicce de la U.A.R.T.
El encuentro será el 1º de Noviembre de 17:00 a 20:00 horas y está destinado a jóvenes padres y madres, ciudadanía en general, además de docente y agentes de la administración estatal vinculados a la temática. La actividad es libre y gratuita y para participar, los interesados deberán completar el formulario disponible en la página oficial de la U.A.R.T. en la red social Facebook.
RIO TURBIO
Brizuela en respuesta al Intendente Aldo Aravena, “Defender a Santa Cruz no es especular con beneficios personales”

El ministro de Gobierno de Santa Cruz, Nicolás Brizuela, salió al cruce de las declaraciones del intendente Aravena y subrayó la importancia de dejar de lado intereses individuales a la hora de defender a la provincia.
“Cuando algunos tuvieron la oportunidad de hacer las cosas bien, eligieron priorizar beneficios personales y se perdió la posibilidad de construir un futuro distinto para Santa Cruz”, señaló Brizuela.
En este sentido, destacó el rol del diputado nacional José Luis Garrido, a quien calificó como “un actor clave en la defensa de YCRT, incluso en los momentos más críticos frente al intento de cierre de la empresa”.
El ministro sostuvo que “hablar desde el desconocimiento o sostener posiciones sin fundamentos es también una forma de eludir responsabilidades, y Santa Cruz no puede darse ese lujo. Hoy tenemos un gobernador que se puso al frente del sostenimiento de YCRT y legisladores que acompañan esa decisión”.
Finalmente, Brizuela remarcó: “Defender a la provincia significa poner la cara y asumir responsabilidades. Y si eso implica ser egoístas en favor de Santa Cruz, lo decimos con claridad: vamos a serlo”.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Convocatoria abierta a tutores docentes para la asignatura Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Incendio en el Pañol de la Municipalidad de 28 de Noviembre
-
RIO TURBIO6 horas atrás
Brizuela en respuesta al Intendente Aldo Aravena, “Defender a Santa Cruz no es especular con beneficios personales”
-
INFO. GENERAL21 horas atrás
ATE frena los pases a disponibilidad: la Justicia multa al Gobierno con $10 millones diarios