Conectarse con nosotros
Viernes 20 de Junio del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Juegos Evita 2022: El Handball de 28 de Noviembre busca un lugar en la Etapa Nacional

Publicado

el


Las chicas de la Escuela Municipal de Handball, buscarán un lugar en la Instancia Nacional, representando a la Provincia.

La jugadoras de la categoría KDT de la Escuela Municipal de Handball de 28 de Noviembre, viajarán esta semana para disputar la Etapa Provincial de los Juegos Evita 2022, que se disputarán en la ciudad de Río Gallegos.

Además del equipo capitalino ya confirmaron su presencia los equipos de 28 de Noviembre, El Calafate y Río Turbio. Las chicas bajo el mando del Profesor Gabriel Teto Torrengo, buscarán un lugar en la Etapa Nacional, donde representarán a la próxima de Santa Cruz en la ciudad de Mar del Plata.

Entusiasmado, el Profe Torrengo manifestó su «agradecimiento a los papás que siempre apoyan y al municipio que sigue acompañando» y agregó «nos queda un largo calendario aún, y agradecemos la predisposición del Municipio que nos ayuda a solventar algunos gastos, lo que nos permite participar como Escuela».


28 DE NOVIEMBRE

OSYC: Informa la llegada de profesionales de la salud a 28 de Noviembre

Publicado

el


Desde la obra social comunican la llegada de los siguientes profesionales de la salud a a los consultorios de la misma en la localidad de 28 de Noviembre en los siguientes horario para este 20 de junio del corriente año.

TURNOS 20 DE JUNIO

TERAPEUTA

​Lic. Barraza

TERAPEUTA

​Lic. Suarez

Se informa a los tutores que deben acercarse a la sede a confirmar los turnos de los pacientes.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.