Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Juegos en el agua en las Colonias de Verano 2023

Publicado

el


Se realizó una nueva jornada en el Natatorio Municipal, en esta ocasión los chicos  que participan de las Colonias de Verano, disfrutaron de una tarde llenas de juegos en el agua.  

Los chicos continúan disfrutando a pleno de la Colonia de Verano 2023 impulsada por la Municipalidad de Rio Turbio.

Como parte de esta propuesta, este jueves  los niños  tuvieron su clase abierta de natación en la pileta, disfrutando de juegos en el agua.

Desde el municipio se manifestaron muy satisfechos  porque  cada año que pasa a la Colonia de Verano se suman más chicos  que aprovechan el receso de verano para compartir un momento de diversión y aprendizaje


RIO TURBIO

El intendente Menna y la diputada Nieto acompañaron la toma de posesión de nuevo Cura Párroco

Publicado

el


El Intendente Municipal, Darío Javier Menna, junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Lorena Beltrán, y la Diputada por el Pueblo, Karina Nieto, acompañaron la toma de posesión del nuevo Cura Párroco, Miguel Ángel Robledo.

El pasado domingo se llevó a cabo la toma de posesión del nuevo Cura Párroco de la comunidad, Miguel Ángel Robledo. La ceremonia fue presidida por el Obispo Jorge García Cuerva y el Cura Párroco de 28 de Noviembre, Marcelo Toledo.

El Intendente Municipal, Darío Javier Menna, estuvo presente en el evento, junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Lorena Beltran, y la Diputada por el Pueblo, Karina Nieto, para acompañar al nuevo Cura Párroco en su asunción.

Asimismo, integrantes de las comunidades educativas del Colegio Santa Bárbara y el Colegio Santa Cruz, así como vecinos y vecinas de la Cuenca Carbonífera, también estuvieron presentes en el evento para dar la bienvenida al nuevo Cura Párroco y desearle éxito en su gestión pastoral.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.