Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Juana Albarracín agradece al equipo docente de la E.P.P N°67 por proyecto educativo

Publicado

el


La Concejal de 28 de Noviembre, Juana Albarracín, expresó su gratitud al equipo docente de la E.P.P N°67 Jorge Américo Blachere por su participación en el proyecto «Homenaje a Manuel Belgrano» y destacó la importancia de un entorno educativo inclusivo y colaborativo.

La Concejal de 28 de Noviembre, Juana Albarracín, ha manifestado su agradecimiento al equipo docente de la Escuela Primaria Provincial N°67 Jorge Américo Blachere por haberle permitido participar en el proyecto «Homenaje a Manuel Belgrano». Albarracín elogió el entorno educativo propiciado por los docentes, donde se fomenta el respeto, se promueve la valoración y tolerancia hacia las diferencias, y se fortalecen las habilidades sociales en un espacio seguro para el aprendizaje y la colaboración.

Según Albarracín, el trabajo cooperativo en torno al proyecto permitió a los alumnos de 4° grado compartir conocimientos, habilidades y recursos, lo que potenció el alcance de los objetivos de manera más eficiente y efectiva. En este proceso, se impulsaron aprendizajes significativos y se promovieron valores como la responsabilidad, el compromiso y el trabajo en equipo.

Albarracín enfatizó la importancia de seguir por este camino, contribuyendo a la formación de individuos proactivos, colaborativos y empáticos, preparados para enfrentar los desafíos de manera constructiva. Su participación en el proyecto «Homenaje a Manuel Belgrano» reafirma su compromiso con la educación y su apoyo a iniciativas que enriquecen el desarrollo integral de los estudiantes.

La Concejal finalizó su mensaje con un fuerte reconocimiento a la dedicación y el esfuerzo del equipo docente, agradeciendo su labor y su constante impulso por crear un ambiente de aprendizaje inclusivo y colaborativo.


28 DE NOVIEMBRE

La intensidad del viento genera inconvenientes en la cuenca carbonífera

Publicado

el


Ante la presencia de fuertes vientos, vecinos comunican voladuras de techos y caídas de cables.

La Municipalidad se encuentra trabajando en la zona junto a Bomberos y Personal de Servicios Públicos en la localidad de 28 de Noviembre

Desde el Comité de Emergencias le solicitan a vecinos las precauciones correspondientes a la transitar y paciencia ante los reclamos se trata de dar respuesta a todos los inconvenientes.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.