Conectarse con nosotros
Miércoles 09 de Julio del 2025

RIO TURBIO

Jornada de Vacunación en Julia Dufour.

Publicado

el


Se continúa con la Jornada de Vacunación, por parte del personal de salud del Hospital Dr. José Alberto Sánchez y el Centro Integrador Comunitario Julia Dufour. En estas jornadas ya se aplicaron aproximadamente unas 89 vacunas contra el Covid -19 entre primera y segunda dosis para mayores de 18 años.

Las Vacunadoras fueron Mercedes Gumiel, Andrea Herrera, Carla Salguero y Eliana Díaz, y en Triage Verónica Aballay y Daiana Andrade.

Agradecemos al personal de salud y a las voluntarias Municipales por tan importante labor que realizan día a día.


RIO TURBIO

209° Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina

Publicado

el


Hoy conmemoramos juntos un nuevo aniversario de nuestra independencia, con el acto central desarrollado en el Gimnasio “Aldo Astolfo Bazán” de Julia Dufour.

A las 13:00 horas, autoridades, instituciones, vecinos y vecinas se reunieron para rendir homenaje a esta fecha tan importante para todos los argentinos y argentinas.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.