28 DE NOVIEMBRE
Inversión en Salud: OSYC pone en funcionamiento el tomógrafo computado

Se estima que la próxima semana ya se encuentre en funcionamiento.

Marco Navarrete, miembro de la comisión de OSYC, aludió al tomógrafo de alta complejidad adquirido por la Obra Social.
“Juntamente hoy me comunique telefónicamente con el presidente de OSYC, (Joaquín Bertrán) y en este momento los ingenieros ya se encuentran haciendo la parte final del tomógrafo y creo que en los próximos días estaría funcionado”, detalló Navarrete
“Eso va a beneficiar a toda la cuenca y significa que los compañeros ya no se van a tener que alejar de la localidad para poder hacerse una tomografía”, sostuvo y agregó que “se terminan los viajes a El Calafate, Gallegos o Comodoro”
En ese contexto destacó que fue adquirido con fondos con la obra social y estuvo mucho tiempo en la aduana y ahora ya se encuentra en la localidad montado y en este momento los ingenieros están haciendo lo trabajos finales”
A pesar de tiempos difíciles en la economía, la Obra Social tuvo una muy buena administración de los fondos. “Teníamos los fondos resguardados y eso nos permitió poder sobrevivir los cuatro años que pasaron, hubo meses que no recibimos el aporte de los trabajadores por eso digo que se debe más que nada al buen manejo de la economía. De resguardar la plata de los afiliados a la Obra Social”, afirmó
“Eso permite seguir creciendo. Estamos esperando el lunes para empezar en el edificio de 28 de Noviembre, durante la mañana”, aseguró Navarrete.
“Tenemos un problema que tiene que ver con la tecnología. Los ingenieros que son especiales para estos trabajos son los que vienen instalando todo lo que tiene que ver con la implementación del mamógrafo y calculamos que en el transcurso de la semana que viene, ya estaría funcionando.”, manifestó.
28 DE NOVIEMBRE
La Selección de Afusa camino a Posadas

El equipo de Afusa Cuenca Carbonífera ya está camino a Posadas, para disputar el campeonato Argentino A de Selecciones, a partir del 1 de Octubre.
Autor tepasolapelota
La Selección de la Cuenca viajó el jueves al mediodía, hacia Río Gallegos y allí abordaba el colectivo que los lleva a Misiones.
Un dato no menos, es que la selección no está viajando toda junta, ya que algunos jugadores y parte del cuerpo técnico, lo hicieron en avión, por cuestiones a lugares en el colectivo, que además transporte otras selecciones de Santa Cruz.
El cuerpo técnico, espera la llegada de todo el equipo, para empezar a diagramar el trabajo, pensando en el debut, que será el 1 de Octubre a las 14:15 hs, contra su par de Río Grande, por el grupo C del Argentino A de Selecciones.
-
RIO TURBIO1 día atrás
La Orquesta PuKará de Río Turbio es anfitriona del Encuentro Musical MOLPA 2023
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
La Selección de Afusa camino a Posadas
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
Propongamos Juntos Veintiocho culmina exitosamente el «Curso de Panadería»
-
RIO TURBIO2 días atrás
Intendente Darío Menna da la bienvenida a escultores de diferentes lugares en el Segundo Encuentro en Plaza de Carbón