Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Inversión en Salud: OSYC pone en funcionamiento el tomógrafo computado

Publicado

el

Compartir:

 Se estima que la próxima semana ya se encuentre en funcionamiento.

Marco Navarrete, miembro de la comisión de OSYC, aludió al  tomógrafo de alta complejidad adquirido por la Obra Social.

“Juntamente hoy me comunique telefónicamente con el  presidente de OSYC, (Joaquín Bertrán) y en este momento los ingenieros  ya se encuentran haciendo la parte final del tomógrafo y creo que en los próximos días estaría funcionado”, detalló Navarrete

“Eso va a beneficiar a toda la cuenca  y significa que los compañeros ya no se van a tener que alejar de la localidad para poder hacerse una tomografía”, sostuvo y agregó que “se terminan los viajes a El Calafate, Gallegos o Comodoro”

En ese contexto destacó que fue adquirido con fondos con la obra social y estuvo mucho tiempo en la aduana y ahora ya se encuentra en la localidad montado y en este momento los ingenieros están haciendo lo trabajos finales”

A pesar de tiempos difíciles en la economía, la Obra Social tuvo una muy buena administración de los fondos. “Teníamos  los fondos resguardados y eso nos permitió poder sobrevivir los cuatro años que pasaron, hubo meses que no recibimos el aporte de los trabajadores por eso digo que se debe más que nada al buen manejo  de la economía. De resguardar la plata de los afiliados a la Obra Social”, afirmó  

“Eso  permite seguir creciendo. Estamos esperando el lunes para empezar en el edificio de 28 de Noviembre, durante la mañana”, aseguró Navarrete.

“Tenemos un problema que tiene que ver con la tecnología. Los ingenieros que son especiales para estos trabajos son los que vienen instalando todo lo que tiene que ver con la implementación del mamógrafo y  calculamos que en el transcurso de  la semana que viene, ya estaría funcionando.”, manifestó. 

28 DE NOVIEMBRE

Un invitado de lujo en el Futsal de la cuenca

Publicado

el

Compartir:

Se trata de Matías Rima, actual jugador de Skarcha FC de Pico Truncado y jugador de la Selección Argentina.

Matias Rima actual jugador de Skarcha FC de Pico Truncado y jugador de la Selección Argentina jugará en el Torneo Patagónico organizado por Quilmes Futsal.

Rima se consagró campeón del mundo con la Selección Argentina de Futsal en Misiones. El comodorese entrenó y se preparó durante mucho tiempo y logró el objetivo máximo.

El Torneo Patagónico, se disputara  en el Anexo Polideportivo de 28 de Noviembre.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Copyright © 2009-2021 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.