Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Inversión en Salud: OSYC pone en funcionamiento el tomógrafo computado

Publicado

el


 Se estima que la próxima semana ya se encuentre en funcionamiento.

Marco Navarrete, miembro de la comisión de OSYC, aludió al  tomógrafo de alta complejidad adquirido por la Obra Social.

“Juntamente hoy me comunique telefónicamente con el  presidente de OSYC, (Joaquín Bertrán) y en este momento los ingenieros  ya se encuentran haciendo la parte final del tomógrafo y creo que en los próximos días estaría funcionado”, detalló Navarrete

“Eso va a beneficiar a toda la cuenca  y significa que los compañeros ya no se van a tener que alejar de la localidad para poder hacerse una tomografía”, sostuvo y agregó que “se terminan los viajes a El Calafate, Gallegos o Comodoro”

En ese contexto destacó que fue adquirido con fondos con la obra social y estuvo mucho tiempo en la aduana y ahora ya se encuentra en la localidad montado y en este momento los ingenieros están haciendo lo trabajos finales”

A pesar de tiempos difíciles en la economía, la Obra Social tuvo una muy buena administración de los fondos. “Teníamos  los fondos resguardados y eso nos permitió poder sobrevivir los cuatro años que pasaron, hubo meses que no recibimos el aporte de los trabajadores por eso digo que se debe más que nada al buen manejo  de la economía. De resguardar la plata de los afiliados a la Obra Social”, afirmó  

“Eso  permite seguir creciendo. Estamos esperando el lunes para empezar en el edificio de 28 de Noviembre, durante la mañana”, aseguró Navarrete.

“Tenemos un problema que tiene que ver con la tecnología. Los ingenieros que son especiales para estos trabajos son los que vienen instalando todo lo que tiene que ver con la implementación del mamógrafo y  calculamos que en el transcurso de  la semana que viene, ya estaría funcionando.”, manifestó. 


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: El intendente Aravena se reunió con Cooperativas

Publicado

el


Trabajo conjunto para garantizar servicios esenciales.

En una muestra de compromiso y trabajo en equipo, el Intendente Municipal, Aldo Aravena, junto a la Diputada por el pueblo, Lorena Ponce, y los Concejales Daniela Cerezo, Nicolás Chacón y Yanina Rihl, se reunieron en la Municipalidad de 28 de Noviembre con los empleados de las Cooperativas «19 de Mayo» y «Nehuen».

Durante el encuentro, se acordó, en colaboración con el gobierno provincial, hacer efectivo el pago de haberes correspondiente al mes de marzo para los trabajadores de educación y salud. Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo garantizar el normal funcionamiento tanto de los colegios como del Hospital, asegurando la continuidad de los servicios esenciales para toda la comunidad.

La Municipalidad agradece el compromiso de todas las partes involucradas y reafirma su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada para el bienestar de los ciudadanos de 28 de Noviembre.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.