Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Intenso trabajo en la organización del evento del Día de la Madre

Publicado

el

Compartir:

Está programando  para este sábado a partir de las 17 hs en el anexo al polideportivo


Daniel Ávila, jefe del departamento de Cultura y Educación de 28 de Noviembre  se refirió a las​ próximas ​actividades ​en agenda  en la localidad.

“Se está programando todo  para este sábado a partir de las 17 hs en el anexo al polideportivo, con shows en vivo, algunos artistas ya están llegando a la localidad, y va a haber importantes premios. Es para que disfruten las mamis de la localidad con un bingo”​, indicó ​

En ese sentido explicó que “no hay boletas previas sino que se adquieren el mismo día”

“​E​stamos haciendo hincapié que solo las madres disfruten​;​ que hagan el esfuercito y que esa hora se la tomen para ellas solas”​, sostuvo ​

“Así que los papis, hermanos o primos, deberán darle una  hora a las mamis para poder ​pasarla bien”, dijo Ávila que a su vez  mencionó que la asistencia de las madres solas tiene que ver con el aforo.

Elección de Embajadora Cultural

Sobre la apertura de inscripciones para ​ la elección de embajadora ​cultural de la localidad explicó: “Estamos llevando esta convocatoria  para las jóvenes de 28 de Noviembre , de 15 a 21 años. Los requisitos son simples. Se pueden inscribir en la página del municipio o de manera presencial en la dirección de cultura de 8 a 20 hs”, cerró 

28 DE NOVIEMBRE

Volvió el ciclismo

Publicado

el

Compartir:

Emanuel Matus segundo en el evento de MTB del fin de semana en 28 de Noviembre, hablo con este medio sobre su pasión por este deporte.

Emanuel Matus, viene de participar en Córdoba de la carrera Desafío Río Pinto un evento de MTB y una de las carreras más convocantes de Sudamérica y este fin de semana participó de la 2da edición de la carrera de MTB “Padrino Vargas”

“Me fue bien, obtuve el 9no lugar y subir al podio de esa carrera para mí es un privilegio”, afirmó

Al hablar sobre el entrenamiento para las carreras, contó que “son muy duros y planificados desde la alimentación y agregó que los viajes “uno se la banca solo, vemos las carreras que se puede ir, se junta la plata y se va”

En cuanto a Facundo Pérez Costa, manifestó que es un incentivo que “esté acá, nos conocemos desde chicos y participamos en muchas carreras”

Sobre el final recordó a “Padrino Vargas” quien aportó mucho al ciclismo local, en ese sentido dijo que “empecé a correr de muy chico y siempre nos daba una mano” 

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.