Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Intensa labor en diferentes áreas de 28 de Noviembre

Publicado

el


Fue un fin de semana con mucho movimiento en la localidad.

 El responsable del área de Deportes de 28 de Noviembre, Simón Sánchez, se refirió a las actividades del fin de semana en la localidad, que fueron coordinadas desde el municipio.

En este caso, el anexo al Polideportivo se pudo ver colmado de gente en el agasajo de la localidad por el Día de la Madre : “Es un trabajo en equipo que nos encomendó el intendente Fernando Españon, pero no solo el festejo del Día de la Madre. Desde el jueves estamos trabajando con todos los sectores”

“La verdad que pusieron la bandera de la gestión en todas las áreas del municipio, desde el personal de maestranza hasta los cargos políticos. Teníamos la Liga de Vóley en el “Banano” Carrillo y lo referente al Mes Rosa, también la Segunda edición de la Carrera  de Mountain Bike “Padrino Vargas”. El tiempo nos jugó una mala pasada porque había nieve, pero la gente del ciclismo tiene resistencia a todo”, dijo

“Quedo demostrado porque fue una carrera dura. Nosotros con el Secretario de Gobierno estuvimos acompañando hasta los 40 Km y la vuelta de los ciclistas”, detalló

“Y hoy vimos a las mamás contentas. Nosotros que somos hijos y tenemos también cuñadas, primas, hermanas, ver esto, nos llena de satisfacción”, afirmó 

 Sobre las próximas actividades, resaltó, que este lunes se retomarán las actividades en el Anexo y el próximo jueves y viernes se desarrollará  un Torneo de Newcom +35  también en conmemoración del Día de la Madre.

Asimismo el fin de semana se llevará a cabo un encuentro de Básquet infantil en el Polideportivo Roberto Luis Ivovich y una nueva jornada más AFUSA

Para concluir indicó que de la fecha hasta mediados de diciembre hay en agenda distintas actividades. 


28 DE NOVIEMBRE

La patria no se vende, se defiende

Publicado

el


Rechazo a la privatización de YCF: un llamado a la defensa del patrimonio energético de Santa Cruz

En 1958, el presidente de Argentina firmó el decreto N° 3.686 que dio origen a Yacimientos Carboníferos Fiscales (YCF), una empresa clave para el desarrollo energético de la provincia de Santa Cruz. Hoy, 66 años después, autoridades locales y representantes legislativos se unen en defensa de esta empresa, que consideran fundamental para el futuro, el empleo y los recursos de la región.

Un grupo de funcionarios y sindicalistas de Santa Cruz, encabezados por Aldo Aravena y Darío Menna, instan a los senadores nacionales a rechazar la ley de bases que será votada el 12 de junio. Confían en que los senadores Gadano, Carambia y Alicia Kirchner tomarán decisiones en favor de la provincia y su gente.

Desde su perspectiva, rechazar la privatización de YCF es un homenaje a los 14 mineros caídos y una acción necesaria para proteger el desarrollo económico y social de Santa Cruz.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.