Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Inseguridad: Encapuchado Robó más de 500 mil pesos de una vivienda

Publicado

el


En comunicación con el Vocero de la Policía de Santa Cruz, el Programa «El Que Calla Otorga» entrevistó al Comisario Elbio Ramírez quién confirmó el hecho delictivo ocurrido en la localidad de 28 de Noviembre.

» A las 5:20 de este lunes, una persona encapuchada entró a una vivienda del barrio 700 lotes Manzana 326 de la localidad de 28 de Noviembre, quién revisó los dormitorios donde dormían dos menores que luego despertaron» según denuncia llevada a cabo por el titular de la casa un vecino de 38 años de edad.

Luego el Comisario describió » el ladrón revolvió toda la casa según nos detallaron, dónde posteriormente verifican que había un faltante de más de 500 mil pesos que sustrajo de una caja» precisó el vocero Policial.

«El Malviviente ingresó encapuchado a la vivienda cuando los niños se encontraban durmiendo solos y los mayores de la casa estaban trabajando. Los niños no sufrieron ningún tipo de lesión al respecto» dijo Ramírez.

Más adelante agregó «No queremos brindar más datos, ya que todo se encuentra en materia investigativa a cargo del Juzgado de Instrucción NRO 1».

Asimismo confirmó «Nuestra dependencia en 28 de Noviembre junto a la DDI, refuerzan los patrullajes por las zonas más alejadas del centro, para evitar hechos similares» concluyó.


28 DE NOVIEMBRE

AFUSA prepara el viaje a Comodoro Rivadavia para el Argentino A de Selecciones

Publicado

el



La Selección de la Cuenca debutará el 4 de agosto en el torneo en Comodoro Rivadavia. El equipo, dirigido por Darian Romero, se desplazará el 3 de agosto en un transporte municipal para comenzar la competencia.

AFUSA está en los últimos preparativos para el viaje a Comodoro Rivadavia, donde la Selección de la Cuenca participará en el Argentino A de Selecciones. A partir de ayer por la noche, el equipo ya conoce los detalles del lugar, horarios y orden de los partidos del Grupo D.

El plantel, dirigido por Darian Romero, partirá de la Cuenca el 3 de agosto en el transporte proporcionado por la Municipalidad de 28 de Noviembre. La estrategia del cuerpo técnico es salir temprano para llegar a Comodoro el sábado por la noche, permitiendo al equipo descansar y comenzar la competencia con la mejor preparación posible.

La Selección tendrá el honor de abrir la competencia, jugando su primer partido el domingo 4 de agosto a las 13 hs contra Pico Truncado en el Gimnasio Municipal nº2. El segundo partido está programado para el lunes a la misma hora y en el mismo gimnasio, enfrentando a la Selección de Resistencia. El tercer y último partido del grupo se disputará el martes 6 de agosto a las 14 hs en el Club Ing. Huergo, contra Corrientes Capital.

Mientras tanto, la Selección continúa entrenando con el objetivo de que los 15 jugadores que participarán en el torneo  se complementen de la mejor manera. La meta es dejar al fútbol de salón de la Cuenca en lo más alto del torneo.

¡Mucho éxito al equipo en este importante desafío!

Con información de Te Paso La Pelota.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.