Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Inscripciones abiertas para Movilidades Presenciales 2024 en la UNPA

Publicado

el


Participa en una experiencia académica única y enriquecedora con el Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) de la UNPA.

 

La Coordinación de Relaciones Interinstitucionales para la Cooperación Académica de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) anuncia con entusiasmo la apertura de las inscripciones para las Movilidades Presenciales del primer cuatrimestre de 2024. Esta oportunidad está disponible para estudiantes de grado, docentes, investigadores y personal no docente.

 

El Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) de la UNPA ofrece una aventura educativa que promete un crecimiento tanto a nivel personal como profesional. Los participantes pueden esperar:

 

Explorar nuevas culturas y horizontes.

Ampliar sus conocimientos académicos.

Establecer conexiones interinstitucionales.

Enriquecer su perfil profesional.

Descubrir paisajes y lugares asombrosos.

No dejes pasar esta oportunidad única de crecimiento y aprendizaje. Marca tu calendario y prepárate para vivir una experiencia que cambiará tu vida


RIO TURBIO

Río Turbio: Actividades físicas adaptadas para personas mayores

Publicado

el


Este miércoles comenzaron las actividades físicas adaptadas para personas mayores en el Centro de Jubilados Río Turbio, dirigidas por la Lic. en Enfermería y Gerontóloga Johana Barría.

En Río Turbio, se han iniciado este miércoles las actividades físicas adaptadas para personas mayores en el Centro de Jubilados Río Turbio. Las sesiones están a cargo de la Licenciada en Enfermería y Gerontóloga Johana Barría, quien liderará estos encuentros enfocados en mejorar la salud y el bienestar de los participantes.

Las actividades se llevarán a cabo todos los miércoles y viernes, de 17:00 a 18:00 hs, en el Centro de Jubilados. Este programa tiene como objetivo proporcionar ejercicios adaptados a las necesidades de las personas mayores, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

El Centro de Jubilados invita a todos los interesados a sumarse a estas sesiones, que no solo fomentan la actividad física, sino también la socialización y el bienestar general de la comunidad de adultos mayores.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.