Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Homenaje a Huellas Patagónicas en su decimoquinto aniversario

Publicado

el


“Huellas Patagónicas son muchos voluntarios que trabajan para las protección de nuestros recursos, históricos, patrimoniales y turísticos”, dijo Franco Paz.

Este miércoles , el intendente municipal, Fernando Españon, junto a la Secretaria de Gobierno,  Juana Albarracín y el Secretario de Obras y Urbanismos, Cosme Bazán, recibieron a integrantes de la Asociación Huellas Patagónicas para brindarles un homenaje con motivo de celebrar sus 15° Aniversario.

De esta manera, el intendente Españon hizo entrega de un presente a los homenajeados con el fin de destacar el trabajo que realizaron desde su lugar, cuidando y dando valor al entorno natural de 28 de Noviembre, durante 15 años.

En ese marco, Franco Paz, integrante de Huellas Patagónicas, manifestó su agradecimiento al equipo de gobierno y contó que  “le entregamos al intendente, un libro, una parche de cóndores y fotografías de los lugares donde relevamos”

“Pero después nos sorprendieron con una placa que es a Huellas Patagónicas por los 15 años, y esto nos emociona un montón porque nunca nos paso que a la Asociación se la tuviera en cuenta de esta manera”, afirmó

“Por eso queremos agradecerle a las autoridades. Esto nos obliga a seguir trabajando con el compromiso que venimos teniendo hace mucho tiempo y que tiene que ver con la conservación, la educación ambiental, la protección de los recursos principalmente en la conservación de los cóndores y de las reservas. Estamos muy felices”

“Toda la gente que trabaja en huellas, trabajan de manera altruista y lo hacen Ad honorem”, detalló

Finalmente en referencia a los voluntarios recordó las palabras de James Doolittle. “No hay nada más fuerte en el mundo que el corazón de un voluntario”.

“Huellas Patagónicas es eso, muchos voluntarios que trabajan para las protección de nuestros recursos, históricos, patrimoniales y turísticos”, cerró Franco Paz.


28 DE NOVIEMBRE

Se encuentra interrumpido el servicio de internet en 28 de Noviembre

Publicado

el


Nos informa que se encuentra interrumpido el servicio de internet en la localidad de 28 de Noviembre por falla técnica en una de las placas de Telefónica ubicada en la XII region del Pais limítrofe Chile de donde se enlaza el servicio.

Las prestadoras del servicio ubicadas en la localidad que vieron interrumpido el servicios desde el domingo a la tarde, informan a sus abonados que en la madrugada de este martes se vera reestablecido el servicio dado a que la placa en cuestión esta llegado a Punta Arena (Chile) en hora de esta noche desde Santiago de Chile.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.