Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Habrá un desfile de mascotas en el marco de  Vacaciones Con Vos

Publicado

el


Enterate cómo participar. Será este viernes a partir de las 18 hs,  en el  Polideportivo Municipal «Roberto L. Ivovich».

A todo mascotero le gusta presumir de su amigo peludo con obsequios para mimarlos un poco. Es que para muchos son parte de nuestra familia, ocupan un lugar central en nuestro hogar.

Para todos ellos llegó una divertida propuesta por parte de la Municipalidad de 28 de Noviembre, quien invita a toda la comunidad a participar.

Se  premiará: destreza, vestimenta, habilidades, cuidado.

Las inscripciones se realizan en el Centro Cultural de 8:00 a 19:00 hs, o comunicándose al celular 2966-385055

Te esperamos a las 15 hs

Aunque el desfile comenzara a las 18 hs, desde las 15hs se abrirán las puertas del Polideportivo Municipal para recibir a las familias, ya que se han programado diferentes propuestas para los más chicos: Títeres, circuito vial, tejo, tobogán, castillo inflable, emboque, jenga, Castillo Inflable y la proyección de una película.

Habrá merienda y pochoclos, un rincón infantil y concurso de disfraces y por supuesto: muchas sorpresas.


28 DE NOVIEMBRE

Secuestro de drogas, abigeato y fuga

Publicado

el


El jueves 11 de agosto, a las 21:40, se iniciaron actuaciones judiciales de oficio a raíz de que personal de Gendarmería Nacional efectuaba control sobre Ruta Nacional N°. 40 a la altura del Turbio Viejo.

El jueves 11 de agosto, a las 21:40, se iniciaron actuaciones judiciales de oficio a raíz de que personal de Gendarmería Nacional efectuaba control sobre Ruta Nacional N° 40 (Sector Turbio Viejo).

En ese momento, transitaba por el lugar camioneta Ford Ranger, color blanca, el cual evade el control aludido; dirigiéndose a gran velocidad a la zona urbana de la ciudad de 28 de Noviembre, iniciándose una persecución, solicitando apoyo a la División Comisaria, implantándose un reten policial frente a la Terminal de Ómnibus a los fines lograr detener mencionado rodado.

El causante, a gran velocidad, arremete contra el personal interviniente evadiendo el reten policial, sumándose a la persecución; logrando detenerlo en el Barrio 700 Lotes. Se procedió a la aprehensión del conductor, resultando una persona mayor de edad sexo masculino.

De las diligencias practicadas en el lugar, se constataron 20 animales ovinos faenados, como así también sustancias estupefacientes, interviniendo de tal manera personal de la DDI Cuenca Carbonífera. Colaboraron Gendarmería Nacional, Personal del Comando Radioeléctrico Río Turbio y de la DDI.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.