Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Guanacos derrotó a Duendes

Publicado

el


El equipo de rugby de la cuenca viajó a Río Gallegos para jugar una fecha mas del torneo de la USR y logró conseguir una victoria contra Duendes.

Autor tepasolapelota

Fue un partido muy cerrado, ya que ambos equipos se conocen, lo cual hacia pensar que seria un partido con muchas emociones y una linda tarde de rugby.

Durante el primer tiempo, Duendes se hizo fuerte con los backs y trato de avanzar en el juego. Por su parte, Guanacos mediante sus forwards trato de aguantar, cuestión que pudo hacer por momentos. Duendes fue mas claro en algunos tramos del partido y por eso se fue al descanso con una leve ventaja.

Al regreso, el partido se mantuvo con la misma intensidad y con el mismo juego por ambos equipos.

Cuando los minutos fueron avanzando y el partido ya estaba mas cerca del final, Guanacos tomo envión y tuvo un gran cierre, lo cual genero que revertiera el resultado y terminara ganando el partido 36 a 34.


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.