Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Grupo M23: Soñando con un país mejor

Publicado

el


El Grupo M23 representa a todos los hijos de una generación diezmada, una generación formada a partir de dolorosas ausencias. Compartimos el sentido y los valores de esa generación, y nos sumamos a las luchas políticas con convicciones que no se dejan atrás al entrar a la Casa Rosada. No creemos en cambiar convicciones por pragmatismo cuando se está en el gobierno, ya que consideramos que eso sería un acto de hipocresía y cinismo.

Soñamos con un país que pueda cambiar para mejor. Creemos en la posibilidad de construir una Argentina más justa, inclusiva y federal. El 25 de mayo de 2003, vimos en la figura del Presidente Néstor Carlos Kirchner, quien también formó parte de esa generación diezmada, una oportunidad para avanzar en ese camino. No llevamos rencores, pero sí llevamos memoria. Una memoria que no solo reconoce los errores y horrores de otros, sino que también reconoce nuestras propias equivocaciones.

Nos comprometemos a tomar la posta y continuar la construcción de una patria donde se garanticen los derechos fundamentales y se promueva un acuerdo social para mantener los logros alcanzados y la igualdad entre todos los ciudadanos.

Estamos convencidos de que juntos podemos lograr un país mejor, superando las adversidades y trabajando en conjunto para alcanzar una sociedad más justa y equitativa. Nuestro compromiso es continuar el legado de la generación diezmada y seguir construyendo una Argentina donde todos tengan la oportunidad de crecer y desarrollarse plenamente.

EL TEXTO

Todos somos hijos de una generación diezmada.
Formados desde dolorosas ausencias. Con el sentido de esa generación, nos sumamos a las luchas políticas creyendo en valores y convicciones que no se dejaron en la puerta de entrada de la Casa Rosada. Porque los hijos de la generación diezmada,no creemos en el axioma de que cuando se gobierna se cambia convicción por pragmatismo. Eso constituye en verdad un ejercicio de hipocresía y cinismo.
Por eso soñamos con nuestras vidas que éste, nuestro país, se puede cambiar para bien.
Así, el 25 de mayo de 2003, en la persona del Presidente Néstor Carlos Kirchner, quien formó parte de la generación diezmada; los hijos de toda esa generación, y más; venimos sin rencores pero con memoria. Memoria no sólo de los errores y horrores del otro. Sino que también es memoria sobre nuestras propias equivocaciones.
Para tomar la posta, y seguir la construcción de una Patria Federal, más justa, inclusiva, y fijando un piso de derechos para garantizar la gesta y puesta en valor de un acuerdo social para sostener los logros y la igualdad.
Grupo M23


RIO TURBIO

Pasos fronterizos cerrado

Publicado

el


Se comunico desde el Escuadrón 43 de Río Turbio, que desde este miércoles 19 de junio, el Paso Fronterizo Mina Uno permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Lo que se pudo saber, que el personal aduaneros, migraciones y de gendarmeria, se ven afectados por la falta de los suministros de agua y calefacción en el paso fronterizo, esto obligo a que el paso «La Dorotea», cerrara la transitabilidad del lado chileno a partir de las 21 hs de este martes 18 de Junio del corriente año.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.