PROVINCIALES
Grasso: seguimos juntándonos para frenar el ajuste

El Intendente de Río Gallegos se reunió el jueves con el gobernador de La Rioja Ricardo Quintela, luego de la reunión de la Federación Argentina de Municipios junto a más de 100 intendentes «en busca de frenar el ataque a las comunidades del interior del país».
Grasso manifestó «debatimos sobre la reorganización del peronismo y como proyectar un nuevo modelo de país, inclusivo, productivo, con la industria como faro y los trabajadores como columna vertebral, en definitiva el anhelo de volver a ser la esperanza de nuestro pueblo, sin quejas pero con trabajo y debate».
Asimismo este viernes participó del acto de reforma de la constitución de La Rioja con la presencia del Gobernador Axel Kickllof. El Intendente sigue articulando acciones junto a otros jefes comunales para buscar herramientas que impidan el impacto del ajuste sobre los municipios y sobre los vecinos más vulnerables. «Es evidente que un 55% de pobreza no es el modelo que votó la Argentina» sostuvo.
PROVINCIALES
Se realizó la detención de sospechoso por robo millonario

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Seguridad, informa que llevó a cabo la detención de un sospechoso tras cometer un robo millonario. El hecho tuvo lugar en la localidad de Las Heras, donde el presunto autor de los hechos se encontraba alojado en un hotel céntrico.

A partir de numerosas tareas investigativas realizadas por la DDI y un exhaustivo análisis de secuencias fílmicas, testimonios y otros elementos de prueba, se logró avanzar significativamente en la investigación que culminó con un allanamiento en Las Heras, donde se logró dar con el paradero del principal sospechoso del robo millonario en el local “Torca” de Pico Truncado.
En el lugar, donde se refugiaba el sospechoso, se hallaron 13 teléfonos celulares, 12 auriculares, 3 fundas de celular, 15 cables USB, 15 adaptadores de carga, entre otros elementos vinculados al hecho.
El acusado, oriundo de la provincia de Tucumán quedó detenido en Carácter de Incomunicado, a disposición de la sede interviniente.
El operativo, que fue supervisado por el ministro de Seguridad Pedro Pródromos, además del director de la DDI ZN Crio Mayor Pablo Méndez y el jefe de la DDI Pico Truncado Crio Inspector Pedro Rearte; contó con la colaboración del Personal de la División de Investigaciones y División Comisaria Primera de Las Heras.
-
PROVINCIALES2 días atrás
La Cámpora quiere quedarse con el sello del Peronismo en Santa Cruz.
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Violento ataque un hombre resulto gravemente herido, hay un detenido.
-
RIO TURBIO2 días atrás
A cuatro meses de la muerte de Belén Arce, su familia denuncia abandono judicial y exige respuestas
-
RIO TURBIO7 horas atrás
Llamado a elecciones en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Rio Turbio