Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Gran participación de los Gladiadores en el torneo provincial de Newcom

Publicado

el


Los Gladiadores de Rio Turbio es el único equipo competitivo de Newcom y a su vez federados en FEVA

El 3,4 y 5 de septiembre pasado se jugó el Torneo Provincial de Newcom en las categorías +50 y +60, organizado en conjunto por la Secretaría Provincial de Newcom y la FeSaVo, como el newcom del Boxing Club, en el cual participó el equipo Los Gladiadores  de Rio Turbio

Dicha competencia otorgaba dos plazas para la Copa Argentina, a llevarse a cabo en el mes de noviembre, en la ciudad de Mar del Plata.

Fueron  un total de 53 partidos, distribuidos entre el viernes, sábado y domingo. Ankatu de Caleta Olivia, Rojo y Verde de Puerto Santa Cruz, Lucho Fernández, Boxing Club, Coirón de Caleta Olivia, Rosario Central de El Calafate, Glaciares de El Calafate y Yenú de Puerto San Julián, más Tierra del Fuego son los equipos que lanzarán la pelota por el aire para comenzar el Torneo en el polideportivo del Boxing Club.

Fueron partidos duros, de gran nivel, con un muy buen desempeño de todos los equipos.

Los Gladiadores de Rio Turbio es el único equipo competitivo de Newcom y a su vez federados en FEVA


RIO TURBIO

Fontinalis  festeja su 39º aniversario

Publicado

el


«Queremos agradecer a socios y amigos que  colaboran con nuestro club”, indicaron desde su pagina

En el marco de los 39 años del Club de Pesca, Caza y Tiro Fontinalis, la institución recordó que un 30 de septiembre se funda el Club en Rio Turbio.

En esa fecha fue elegido Rómulo Donato Flores, quien pasaría a la historia  como el primer presidente de Fontinalis

La iniciativa nació de  un grupo de jóvenes amigos, entusiastas de la vida al aire libre y deseosos de compartir con la familia y los amigos un espacio común.  

En este contexto la institución saludo  a socios y amigos “que día a día hacen grande a nuestros Club y los invitamos a seguir trabajando para que cumplamos muchos años más”. Así lo indica en su página.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.