PROVINCIALES
Ganancia en el sector pasivo de Santa Cruz

En julio pasado, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) reglamentó las modificaciones del Impuesto a las Ganancias establecidas en la Ley de Medidas Fiscales, Paliativas y Relevantes publicada anteriormente, en el Boletín Oficial, por el gobierno nacional.
En ese contexto, el presidente de la Caja de Previsión Social (CPS), Marcial Cané, recibió a referentes de ocho centros de jubilados para conversar acerca de los nuevos alcances del tributo.
También participaron de la reunión la gerenta general de la CPS, Belén Elmiger; las directoras de Administración, Lucrecia Villarrubia; y de Gestión y Asesoramiento Contable, Marta Fabiola; y el gerente de Planificación y Estadística, Bruno Gallardo.
«Estamos estudiando las nuevas implicancias de la norma y sus efectos en las jubilaciones, pensiones y retiros. Vamos a evaluar la situación para obrar a favor de nuestros beneficiarios», aseguró Cané.
PROVINCIALES
Se realizó la detención de sospechoso por robo millonario

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Seguridad, informa que llevó a cabo la detención de un sospechoso tras cometer un robo millonario. El hecho tuvo lugar en la localidad de Las Heras, donde el presunto autor de los hechos se encontraba alojado en un hotel céntrico.

A partir de numerosas tareas investigativas realizadas por la DDI y un exhaustivo análisis de secuencias fílmicas, testimonios y otros elementos de prueba, se logró avanzar significativamente en la investigación que culminó con un allanamiento en Las Heras, donde se logró dar con el paradero del principal sospechoso del robo millonario en el local “Torca” de Pico Truncado.
En el lugar, donde se refugiaba el sospechoso, se hallaron 13 teléfonos celulares, 12 auriculares, 3 fundas de celular, 15 cables USB, 15 adaptadores de carga, entre otros elementos vinculados al hecho.
El acusado, oriundo de la provincia de Tucumán quedó detenido en Carácter de Incomunicado, a disposición de la sede interviniente.
El operativo, que fue supervisado por el ministro de Seguridad Pedro Pródromos, además del director de la DDI ZN Crio Mayor Pablo Méndez y el jefe de la DDI Pico Truncado Crio Inspector Pedro Rearte; contó con la colaboración del Personal de la División de Investigaciones y División Comisaria Primera de Las Heras.
-
PROVINCIALES2 días atrás
La Cámpora quiere quedarse con el sello del Peronismo en Santa Cruz.
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Violento ataque un hombre resulto gravemente herido, hay un detenido.
-
RIO TURBIO2 días atrás
A cuatro meses de la muerte de Belén Arce, su familia denuncia abandono judicial y exige respuestas
-
RIO TURBIO7 horas atrás
Llamado a elecciones en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Rio Turbio