Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Gabriela Mestelán impulsa un debate público antes de las PASO

Publicado

el


Mestelán, visitó el último jueves y viernes la cuenca carbonífera para presentar su propuesta y escuchar a los vecinos. “Una región de nuestra provincia tan bella, con tanta historia de causas profundas que conviven con deudas, preocupaciones y necesidades jamás resueltas por quienes tuvieron y tienen responsabilidades de gobierno”, sostuvo la pre candidata

La precandidata a diputada nacional Gabriela Mestelán, del espacio Encuentro Ciudadano visitó el ultimo jueves y viernes la cuenca carbonífera  en el marco de sus  actividades de campaña.

Mestelán, fue recibida por Mario Calodolce, el rioturbiense  que integra ese espacio.

Durante su visita dialogó con los vecinos que se acercaron  para intercambiar ideas y escuchar su propuesta e intercambiar ideas.

Siempre es una alegría compartir con el pueblo de la cuenca luego de habernos encontrado tantas veces en distintas circunstancias”, escribió luego de su visita.

“Una región de nuestra provincia tan bella, con tanta historia de causas profundas que conviven con deudas, preocupaciones y necesidades jamás resueltas por quienes tuvieron y tienen responsabilidades de gobierno”, sostuvo la pre candidata

Debate público

En los últimos días, Mestelán pidió al gobierno provincial que organice el debate de los candidatos a diputados en los medios públicos

Consideró  imprescindible que todos los habitantes puedan escuchar las ideas de quienes podrían representarlos en el Congreso de la Nación.

Por esta razón, pidió formalmente a la secretaria de Estado de Medios e Información Pública, Viviana Lazarte, que organice un debate público antes de las PASO del 12 de septiembre, en el que participen los precandidatos a diputados nacionales de todas las listas y frentes electorales de Santa Cruz.

“Sería muy bueno discutir y proponer nuestras ideas a la comunidad, que la gente sepa qué piensa cada candidato y cuál sería el eje de su trabajo en el Congreso”, sostuvo la precandidata que encabeza la lista ‘Tu Voz en el Congreso’ dentro del frente Cambia Santa Cruz, en el que compite con otras cinco listas en las elecciones primarias (PASO).

El último antecedente de debate público en Santa Cruz se dio en el año 2009, en la categoría de diputados nacionales.


RIO TURBIO

El Movimiento Cristiano y Misionero celebró 50 años de actividad en Rio Turbio

Publicado

el


Se cumplieron 5 décadas de incansables acciones.

Los Pastores Manuel Chapa y Candelaria Ojeda junto a toda la familia de la Iglesia Movimiento Cristiano y Misionero de Rio Turbio  celebraron el aniversario número 50 de actividad en la cuenca carbonífera.

En este marco, la Concejal Karina Gómez, fue invitada a participar, del acto protocolar.

Vale destacar que los Pastores Manuel Chapa y Candelaria Ojeda, cumplen una gran labor social y contención espiritual  en la Cuenca Carbonífera

En la celebración acompañó desde Rio Gallegos, el Pastor Santos Bolívar

289182536_431134799022398_3754821522906718708_n (1)

  


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.