Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

FutSal: Jugadores Sancionados, solicitan la intervención de AFUSA Cuenca Carbonífera

Publicado

el


Los deportistas fueron sancionados  por la CAFS y solicitaron a través de una publicación, que AFUSA intervenga para que el organismo nacional revea la medida.

Los jugadores de FutSal que fueron sancionados por la Confederación Argentina de ese deporte, publicaron un petitorio dirigido a la Asociación de Futbol de  Salón de la Cuenca Carbonífera. El motivo de la publicación es además de repudiar enérgicamente la sanción recibida por los deportistas, si no también solicitar a la organización que interceda ante la entidad que nuclea al deporte a nivel nacional.

De acuerdo a lo expresado por los protagonistas de la inhibición, el reclamo se baja en que la  CAFS, no mide todas las incorrecciones con la misma vara. Además, los sancionados manifestaron reunir «en tanto afiliados, todos los requisitos para participar, tal como lo exige AFUSA».

Además, en el petitorio, argumentan que la práctica de este deporte, adquiere un valor social no menor, ya que ofrece a los chicos y jóvenes de la comunidad, un espacio de esparcimiento y encuentro, que los mantiene  alejados de las calles. Por este mismo motivo, destacan que «todo lo que conlleve el deporte, deber ser considerado prioritario y es responsabilidad de los dirigentes mantener activo el mismo, por el bien de la comunidad».

Los involucrados en la sanción solicitan que se deje sin efecto la medida que los inhibe y que se apueste por un futbol libre, sin restricciones ni condicionamientos. Para finalizar, enfatizaron «el Futsal, debe ser un ámbito de esparcimiento amateur, no es para tener estas amarguras o fomentar la violencia documental que hoy recibimos».


28 DE NOVIEMBRE

La municipalidad organiza un intercambio de figuritas del mundial

Publicado

el


La Municipalidad de 28 de Noviembre  dispondrá un espacio especial para el intercambio de figuritas repetidas del álbum oficial de Qatar 2022. La actividad se llevara a cabo el día lunes 10 de octubre a partir de las 16:00 hs

El gobierno local, invita a toda la comunidad a participar del segundo encuentro denominado «La Figu Difícil no Existe» donde se realizará un evento recreativo que tendrá como atractivo principal el intercambio de figuritas del Mundial Qatar 2022.

El mismo se llevara a cabo el día lunes 10 de octubre a partir de las 16:00 hs en las instalaciones del Centro Juvenil «Miguel Ángel Román»


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.