Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Firma del contrato para la construcción del Mercado Municipal en Río Turbio

Publicado

el


El intendente Darío Menna celebro la firma del contrato de la Licitación Pública N° 01/24 para la realización del Mercado Municipal y la renovación de la ex Subsecretaría de Inspección General en Río Turbio. Este proyecto, largamente esperado, busca no solo reducir costos en productos cárnicos, sino también proporcionar un espacio vital para los productores locales.

«Hemos firmado el contrato para la construcción del Mercado Municipal después de la licitación en la que participaron 2 empresas. Una tenía el valor más bajo y los papeles en regla, por eso firmamos la pre adjudicación de esto que es un sueño de esta nueva gestión que es tener un mercado municipal propio, para tratar de abaratar un poco los costos sobre todo de los productos cárnicos por un lado y también brindar la posibilidad a los productos locales de tener un lugar para poder exponer y vender sus productos”, expresó

Agregó en este marco que ‘ el lugar estará abierto para toda la comunidad de Rio Turbio con diferentes productos en una cuestión netamente alimenticia, o sea la posibilidad de una carnicería, en conjunto de la recuperación de nuestro matadero y también espacio para que puedan los productores venir a exponer sus alimentos, sus productos’»

«En este contexto, añadió que el mercado estará disponible para toda la comunidad de Río Turbio, ofreciendo una variedad de productos alimenticios, incluida la posibilidad de contar con una carnicería, junto con la restauración de nuestro matadero y un espacio para que los productores locales expongan y vendan sus productos», finalizó


RIO TURBIO

Casa de estudiantes: Para Darío Menna  “es un espacio de contención donde nunca estarán solos»

Publicado

el


Este espacio se encuentra en un punto neurológico de la ciudad capital de Córdoba, cerca de tribunales, de la universidad nacional y de distintos institutos de formación académica.

El Intendente de Río Turbio, Darío Menna, junto a sus pares de Rio Grande, Martin Pérez, de Tolhuin, Daniel Harrington y de Rio Gallegos, Pablo Grasso, firmaron un acuerdo de oficialización de la casa de estudiantes de la Patagonia sur en Córdoba.

Las instalaciones cuentan con herramientas informáticas, acceso a internet, salas de lectura, espacios para el desarrollo de actividades sociales y culturales.

Este espacio se encuentra en un punto neurológico de la ciudad capital de Córdoba, cerca de tribunales, de la universidad nacional y de distintos institutos de formación académica.

Estudiantes de Río Turbio y 28 De Noviembre a partir de la firma de este acuerdo, pueden acercarse para formar parte de este espacio de contención estudiantil, de recreación y de integración social entre jóvenes de nuestra Santa Cruz y de Tierra del fuego.

«Casa Río» Es la denominación de este espacio de inclusión que pretende fortalecer vínculos entre las y los jóvenes del sur de Argentina en la provincia mediterránea de Córdoba en un proceso de vida tan importante como único y es la etapa de formación académica profesional.

El Intendente Menna, destacó el encuentro como » fundamental para la concreción de vínculos sólidos, pensando en nuestros estudiantes» además añadido » Es ayudar a mejorar el día a día en su formación educativa profesional y es un espacio de contención donde nunca estarán solos» concluyó el Intendente de Río Turbio.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.