Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Firma de convenio de Cooperación entre el Intendente Darío Menna y la Federación de Deportes Acuáticos

Publicado

el


La firma del convenio es un paso significativo para el desarrollo de estas disciplinas en la región y fue realizada durante la clausura de la 2° edición de la Travesía en Aguas Abiertas «Homenaje a Darío Chacano».

El Intendente Municipal de Río Turbio, Darío Javier Menna, ha firmado un importante Convenio de Cooperación con Julio Gaitan, representante de la Federación de Deportes Acuáticos. Esta firma tiene como objetivo principal promover y organizar actividades relacionadas con la natación y los deportes acuáticos en la localidad.

La firma del convenio es un paso significativo para el desarrollo de estas disciplinas en la región y fue realizada durante la clausura de la 2° edición de la Travesía en Aguas Abiertas «Homenaje a Darío Chacano». En este evento también se llevó a cabo la entrega de placas de reconocimiento a destacados referentes deportivos locales.

Julio Gaitán expresó su agradecimiento al Gobierno Municipal por respaldar y promover este tipo de disciplinas mediante la firma del convenio. Además, destacó la importancia de generar eventos de este tipo en Río Turbio y manifestó su compromiso de continuar trabajando en conjunto.

Por su parte, el Intendente Municipal resaltó la necesidad de ampliar la convocatoria para la tercera edición de la Travesía en Aguas Abiertas «Homenaje a Darío Chacano» gracias al convenio firmado. Asimismo, destacó la importancia de la articulación entre las diferentes partes involucradas para llevar a cabo este tipo de actividades deportivas en la localidad.

Con este convenio de cooperación, se espera impulsar el crecimiento y la práctica de la natación y los deportes acuáticos en Río Turbio, brindando oportunidades y promoviendo un estilo de vida saludable en la comunidad.


RIO TURBIO

La Noche de los Museos: Un Encuentro Cultural en Río Turbio

Publicado

el



En colaboración con la Biblioteca Municipal Guen Aike, alumnos y profesores de la Camerata de Cuerdas de La Clave Estudio, y el músico Omer Miranda, Río Turbio celebró una noche mágica de arte, historia y cultura.

La Noche de los Museos fue un evento cultural en el que se trabajó de manera articulada con el espacio de lectoescritura infantil de la Biblioteca Municipal Guen Aike. Además, se contó con la colaboración de alumnos y profesores de la Camerata de Cuerdas de La Clave Estudio, y de nuestro músico Omer Miranda, quien ofreció interpretaciones de tenor identitario Río Turbiente.

También hubo lugar para la danza y postres tradiciones. Durante esa noche especial, las salas del museo se convirtieron en espacios vivos, donde se pudo explorar y aprender sobre arte, historia y cultura.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.