Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Finalizó la Liga Infantil de Afa Cuenca Carbonífera

Publicado

el


El sábado en el Gimnasio del Club Talleres se jugaron las finales de la Liga Infantil de Futbol de Afa.

Autor tepasolapelota

Con mucho público en las tribunas, las categorías quinta, sexta, séptima, octava, novena y décima, jugaron los últimos partidos del año en futbol de salón.

Academia Campeón de 5ta.

El equipo de 28 de Noviembre le ganó la final a Estudiantes por 4 a 2 y festejó el título. Talleres B se quedó con el tercer lugar de la divisional.

Eva Perón el Rey de Sexta.

El equipo de Eva Perón se consagró campeón, luego de ganarle un lindo partido de futbol a Deportivo Curva por 2 a 0. Los goles fueron marcados por Nazareno Nores y Luca Quintero.

El podio de esta categoría lo completó el equipo de Centro Salteños.

La Séptima fue para el Deportivo Curva.

Los chicos de 28 de Noviembre perdían 1 a 0 contra Talleres, lo dieron vuelta 3 a 1 y festejar el título. Los goles del campeón los hicieron Ciro Zerpa, Juan Cruz Peja, Thiago Mamani, mientras que el gol inicial lo había marcado Lisandro Vargas para Talleres.

Deportivo Curva B se ubicó en el tercer lugar de la categoría.

Centro Salteños Campeón en octava

El norteño derroto 4-1 a Talleres y festejó el título. Ignacio Tejada en dos oportunidades, Darian Montaño y Román Casimiro hicieron los goles para el Centro Salteño. León Fernández marcó el gol tallarín. Gimnasia se ubico en el tercer lugar.

Academia se quedó con la novena.

Una de las finales mas ajustadas fue la de esta categoría. Academia ganó 4 a 3 sobre Gimnasia y sumo otro titulo en el futbol infantil. Los goleadores académicos fueron Julian Cuyul x2, Ulises Castro y Ramiro Barros. Para Gimnasia marcaron Elbio Piris x 2 y Joaquín Millalonco.

Santa Cruz Blanco fue el equipo que completó el podio.

En la categoría décima, todos los equipos recibieron su reconocimiento y además todos los jugadores se llevaron un premio.

Estadísticas: MyM Futsal.


28 DE NOVIEMBRE

“La Cuenca no se Vende”

Publicado

el


El diputado por el pueblo Carlos Godoy posteo en su perfil de Facebook la defensa del yacimiento minero y la preocupación que se vive ante lo que es ya de publico conocimiento en cuanto a las políticas del actual gobierno nacional.

Reunión con los vecinos de la localidad de 28 de Noviembre donde participaron además jubilados, representantes de juntas vecinales ,deportiva etc y del arco político con la presencia del Intendente de la localidad Aldo Aravena.

Consignas muy claras en defensa de nuestra mayor fuente de trabajo, YCRT como unidad económica junto a la USINA 14 Mineros.

Pero además de esta realidad que nos atraviesa es importantes estar presentes y manifestar nuestra postura con los trabajadores provinciales, Docentes, Salud, que claramente exigen reivindicación salarial acorde a la inflación que nos golpea día a día.

Gran parte de los vecinos de la Cuenca Carbonífera están padeciendo diversas necesidades y debemos estar acompañando y gestionando para dar soluciones.

Junto a nuestros compañeros Diputados Lorena Ponce y Karina Nieto, llevaremos el pedido de la asamblea a la Legislatura Provincial.

Son momentos difíciles donde es fundamental estar todos unidos, sin mezquindades de ningún tipo.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.