Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Finalizó la Capacitación al Personal de Bromatología en 28 de Noviembre

Publicado

el


Tras varias jornadas, los asistentes accedieron a su certificado. El tema de la capacitación fue «manipulación segura de alimentos».

Este viernes, el personal de Bromatología dependiente de la Dirección de Inspección General de 28 de Noviembre, culminó con el taller de capacitación en Manipulación Segura de Alimentos, Auditorías y Controles de Rutina. El objetivo de los encuentros, según explicaron los organizadores, es aunar criterios al momento de realizar las tareas.

La capacitación fué dirigida por las disertantes Gimena Tolosa y Norma Millanahuel, ambas Técnicas en Bromatología que pertenecen a esa área de la Municipalidad de Río Turbio.

Tras finalizar la capacitación, Andrea Maldonado, Directora de Inspección General de 28 de Noviembre, destacó «finalizamos la capacitación, hemos profundizado en el rol del inspector» y agregó «fue un éxito, los participantes están muy contentos y agradecidos por la oportunidad».

A su turno, Gimena Tolosa, una de las encargadas del taller aseguró «mostraron mucho interés, y eso es bueno porque es importante capacitarse de manera constante, porque eso nos ayuda en nuestro desempeño» y para finalizar, manifestó «esperamos que este sea el primero de muchos encuentros más».


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: Tercera jornada de actividades invernales

Publicado

el


La tercera jornada de las Actividades Invernales de la Dirección de Deportes y Recreación se lleva a cabo con gran éxito en el Polideportivo «Roberto L. Ivovich» y el Anexo «Hermanos Páez», brindando a los niños una variedad de juegos recreativos.

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de 28 de Noviembre celebra el éxito de la tercera jornada de sus Actividades Invernales, que se están desarrollando en el Polideportivo «Roberto L. Ivovich» y el Anexo «Hermanos Páez».

Los niños están disfrutando de una amplia gama de juegos recreativos diseñados para fomentar el trabajo en equipo, la creatividad y la diversión. Las actividades, que se llevan a cabo en un ambiente seguro y estimulante, ofrecen a los más jóvenes la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones de manera activa y saludable.

Las actividades invernales continuarán en los próximos días, brindando más oportunidades para que los niños participen y se diviertan en un entorno recreativo.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.