Conectarse con nosotros
Jueves 24 de Abril del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Finalizó la Capacitación al Personal de Bromatología en 28 de Noviembre

Publicado

el


Tras varias jornadas, los asistentes accedieron a su certificado. El tema de la capacitación fue «manipulación segura de alimentos».

Este viernes, el personal de Bromatología dependiente de la Dirección de Inspección General de 28 de Noviembre, culminó con el taller de capacitación en Manipulación Segura de Alimentos, Auditorías y Controles de Rutina. El objetivo de los encuentros, según explicaron los organizadores, es aunar criterios al momento de realizar las tareas.

La capacitación fué dirigida por las disertantes Gimena Tolosa y Norma Millanahuel, ambas Técnicas en Bromatología que pertenecen a esa área de la Municipalidad de Río Turbio.

Tras finalizar la capacitación, Andrea Maldonado, Directora de Inspección General de 28 de Noviembre, destacó «finalizamos la capacitación, hemos profundizado en el rol del inspector» y agregó «fue un éxito, los participantes están muy contentos y agradecidos por la oportunidad».

A su turno, Gimena Tolosa, una de las encargadas del taller aseguró «mostraron mucho interés, y eso es bueno porque es importante capacitarse de manera constante, porque eso nos ayuda en nuestro desempeño» y para finalizar, manifestó «esperamos que este sea el primero de muchos encuentros más».


28 DE NOVIEMBRE

Éxito rotundo en el torneo de Taekwondo en 28 de Noviembre

Publicado

el


Con más de 150 competidores y una destacada organización, el evento dejó una huella positiva en la comunidad y abre la puerta a futuras ediciones de mayor alcance.


El pasado domingo 20 de abril, la ciudad de 28 de Noviembre fue sede de un importante torneo de Taekwondo, organizado en conjunto con la Federación Santacruceña de Taekwondo y bajo la coordinación de la profesora Gisele Martín. La jornada deportiva reunió a aproximadamente 150 competidores de todas las edades y categorías, consolidando el evento como un verdadero éxito para la disciplina en la región.

El torneo se desarrolló desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas, sin registrar inconvenientes, según detalló la profesora Martín, quien se mostró muy satisfecha con el desarrollo del encuentro. Uno de los momentos más emotivos fue la participación en la categoría de taekwondo adaptado, donde una alumna de Martín compitió con entusiasmo y alegría, generando aplausos y emoción entre los presentes.

La profesora destacó la importancia de este tipo de eventos para promover el deporte y el crecimiento personal de los alumnos, y expresó su deseo de que el torneo continúe expandiéndose. “Ojalá en el futuro podamos convertir este torneo en una cita de nivel provincial o regional”, señaló, adelantando que este año se realizará un torneo regional en Río Gallegos, y que espera que próximamente 28 de Noviembre también pueda ser sede de una competencia de esa magnitud.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.