Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Finalizó el torneo “Eduardo Ortiz”

Publicado

el



Ayer (domingo) llegó a su fin con la entrega de premios. Julia Dufour se coronó Bicampeón de la Copa Challenger.

Se desarrolló este fin de semana la Tercera Edición de la Copa Challenger Eduardo Ortiz en las instalaciones del Polideportivo “Lucas Moussou”.
Ayer (domingo) llegó a su fin con la entrega de premios. Julia Dufour se coronó Bicampeón de la Copa.
La organización estuvo a cargo del equipo de Hielos FC, quienes hace tres años llevan adelante dicho torneo.


Luciano Ortiz, hijo de del recordado Eduardo Ortiz, partícipe activo de distintas organizaciones y eventos futbolísticos de la cuenca carbonífera agradeció  en  nombre de toda su familia a cada uno de los Jugadores  del equipo Hielos FC
“Gracias a la familia Tejada, a la gente que fue a ver los partidos, a la municipalidad por prestar el espacio para llevar a cabo este hermoso homenaje. Gracias a cada equipo que participó. No me queda más que agradecer. Simplemente gracias por lo que hicieron por nosotros. Estamos muy agradecidos; expresó emocionado.
La competencia tuvo a doce equipos participantes. En la final  se enfrentaron Santa Cruz, representante del conocido barrio rioturbiense y Julia Dufour representante de dicho barrio. En un partido bastante disputado y con buen juego fue el equipo Naranja quien se llevó el triunfo por 3 a 2 y así se coronó bicampeón del torneo.
En cuanto al tercer puesto finalizó el equipo organizado de Hielos F.C que le ganó al Club Don Bosco representante de 28 de Noviembre.


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.