Conectarse con nosotros
Lunes 26 de Mayo del 2025

RIO TURBIO

“Figuración”: Y la banda sigue tocando

Publicado

el


Exequiel Fernández, cantante de la Banda homenaje a Luis Alberto Spinetta, se refirió al momento actual de la agrupación: “Seguimos sumando canciones al repertorio. Seguimos sumando escenarios”

Exequiel Fernández, cantante de la Banda Musical «Figuración» banda homenaje a Luis Alberto Spinetta, se manifestó “muy contento de estar en la agrupación” y se refirió al momento actual del grupo.

“Seguimos sumando canciones al repertorio. Seguimos sumando escenarios”, detalló y agregó que hace poco tiempo realizaron una presentación en El Calafate.

Las actuaciones incluyeron 28 de Noviembre, Rio Gallegos, Rio Turbio, y Piedrabuena, entre otros.

Exequiel, considera que poner su voz en la banda es “un privilegio”.

Contó que con los integrantes ya se conocían, en especial con Héctor Chucu Rodríguez, reconocido  músico de Río Turbio quien fue su profesor.

Exequiel nació y reside en 28 de Noviembre y cuenta “que la gente los ha recibido de muy buena manera” y en Rio Turbio ya tienen su grupo de fans.

La banda ya cuenta con Instagram donde se pueden escuchar , disfrutar de sus canciones y apreciar sus recitales.


Avisos

RIO TURBIO

Río Turbio se mueve: llega la Segunda Masterclass con Elongación, Zumba y FightDo

Publicado

el



La Municipalidad invita a toda la comunidad a participar de una jornada a puro ritmo y bienestar este sábado 31 de mayo en el Gimnasio Alberto Gerez.

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Río Turbio organiza la Segunda Masterclass de Elongación, Zumba y FightDo, una propuesta abierta y gratuita para vecinos y vecinas de todas las edades que quieran disfrutar de una tarde activa, divertida y saludable.

Fecha: Sábado 31 de mayo
Lugar: Gimnasio Alberto Gerez
Hora: 16:00 hs

La jornada comenzará con una sesión de elongación, ideal para preparar el cuerpo y prevenir lesiones. Luego, será el turno de la zumba, con coreografías dinámicas y accesibles para todos los niveles. Para cerrar, la energía subirá al máximo con una clase de FightDo, una disciplina de entrenamiento físico inspirado en movimientos de combate.

Desde la organización invitan a asistir con ropa cómoda, hidratación y muchas ganas de moverse. No se requiere inscripción previa. ¡La actividad es libre y gratuita!

Una excelente oportunidad para compartir en comunidad, liberar tensiones y sumar bienestar al cuerpo y la mente.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.