Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Furor mundialista: La cuenca fue una fiesta

Publicado

el


Los hinchas desataron la fiesta frente al Correo Argentino en Rio Turbio y en la Avenida Antártida Argentina en 28 de Noviembre  tras el triunfo de Argentina ante Polonia en el Mundial de Qatar.

La Selección argentina tenía un duro compromiso ante Polonia este miércoles. Sólo un triunfo le garantizaba acceder a los octavos de final de la Copa del Mundo que se desarrolla en Qatar. Y el equipo conducido técnicamente por Lionel Scaloni -«La Scaloneta»- cumplió con creces las expectativas de los hinchas: ganó y gustó.

Una vez concluido el partido, pasadas las 18, una multitud se traslado al centro de las localidades de la cuenca carbonífera, expresando  su alegría en las calles.

Gran cantidad de hinchas se trasladaron en caravana para concentrarse  sobre la Avenida de Los Mineros, frente al Correo Argentino en Rio Turbio  y en 28 de Noviembre sobre la Avenida Antártida Argentina.

Con banderas, camisetas, gorros y demás accesorios, el festejo y la alegría inundaron las calles céntricas de las dos localidades.


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre embellece la ciudad con labores de limpieza y mejora ambiental

Publicado

el


El equipo de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de 28 de Noviembre está trabajando para embellecer la localidad mediante el barrido de calles y la colocación de tierra negra en plazoletas, mejorando así el entorno urbano y promoviendo prácticas ambientales positivas.

En una iniciativa destinada a mejorar la calidad de vida de sus residentes y embellecer su entorno urbano, la Municipalidad de 28 de Noviembre ha puesto en marcha un programa integral de limpieza y mejora ambiental. El equipo de Producción y Medio Ambiente ha asumido un papel protagonista en estas labores, dedicándose al barrido de calles y la revitalización de plazoletas mediante la colocación de tierra negra.

Estas acciones no solo tienen como objetivo estético embellecer la ciudad, sino también mejorar la calidad del entorno y promover prácticas ambientales sostenibles. La colocación de tierra negra en las plazoletas no solo añade un toque de verde y color, sino que también contribuye a la absorción de agua y nutrientes en el suelo, fomentando la salud de la vegetación local.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.