Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Fernando Españón: «Queremos que las cosas estén bien hechas y perduren en el tiempo»

Publicado

el


El Intendente 28 de Noviembre brindó declaraciones, habló sobre los avances en las obras y se entusiasmó con los progresos de su gestión: «nada es imposible cuando hay ganas y decisión política», aseguró.

Durante la jornada de este jueves, la Municipalidad de 28 de Noviembre recibió más equipamiento para el albergue. En ese marco, el Intendente destacó «seguimos sumando elementos gracias a las gestiones que realizamos frente al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia». En esa línea detalló «llegaron 20 camas y colchones; parece poco, pero hoy estamos en condiciones de hospedar a una delegación de 100 personas».

Españón además anticipó que «se vienen cosas importantes para la comunidad» y detalló «empezamos con el levantamiento del techo de la cocina del Polideportivo». Además enumeró algunas de las obras sobre las cuales avanza en cuanto a su ejecución. Al respectó comentó «estamos trabajando en refacciones en el edificio municipal, además del comedor escolar y luego continuaremos con las 38 viviendas». Además informó «se terminó la instalación de la caldera y de la electricidad del Club La Academia y ahora tendremos que definir la fecha de inauguración junto a la comisión».

En cuanto a estas obras, el Intendente remarcó «estamos cumpliendo con promesas que estaban olvidadas» y agregó «vemos mucho abandono y desidia, eso duele». En esa línea, Españón aseguró «nos hemos acostumbrado a que durante años las cosas se deterioren y nadie haga nada para solucionarlo; ahora hay decisión política». Además enfatizó «no hubo planificación, ahora hay decisión para reconstruir. Queremos que las cosas estén bien hechas y que perduren en el tiempo».

En otro orden de temas, el Intendente informó «la obra del Gimnasio Juan Carlos González está avanzada, la instalación de gas está terminada» y agregó «ahora incorporamos una escuelita de danzas». Durante la entrevista, Españón aseguró «lo importante es no quedarse» y destacó «la importancia del fortalecimiento de las actividades deportivas y culturales».

«Nada es imposible cuando hay ganas y decisión política, y que se ponga el poncho el que se lo tenga que poner» enfatizó el Intendente al hablar de las tareas que su gestión viene desarrollando con el objetivo de reconstruir los espacios comunes de la localidad. En esa línea reiteró «no hubo nada de planificación y anticipó «voy a seguir trabajando y vamos todos juntos para adelante, porque queremos jerarquizar a nuestra localidad y tenemos la decisión política».


28 DE NOVIEMBRE

Agenda de OSYC para los primeros días de octubre

Publicado

el


Se están entregando turnos para atención de los especialistas que están prestando sus servicios en la sede Rio Turbio y 28 de Noviembre  de la obra social.

Los profesionales, gracias a la convocatoria realizada desde OSYC siguen atendiendo la demanda de los afiliados.

Rio Turbio

3 y 4 de octubre

Dr. Guarín Horacio (Oftalmología)

Los turnos se darán el este jueves  29 de setiembre  a partir de las 12 hs, únicamente por teléfono al 421-581 / 424-643

3  de octubre

Dr. Samer (Reumatología)

Los turnos se están otorgando por demanda espontánea

Sede 28 de Noviembre

3 de octubre

Reumatología  Dr. Samer

Los turnos se están otorgando telefónicamente al 482-222

3 de octubre

Oftalmología  Dr. Guarín

Los turnos se darán el este jueves 29 de septiembre a partir de las 10 horas.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.