Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Feria de Salud Escolar en el Mugica

Publicado

el


El propósito de la actividad fué promover hábitos saludables en los más chicos.

En el marco de la jornada de Salud Escolar, esta semana se realizó en las instalaciones del Centro de Integración Comunitaria Padre Carlos Mugica de Río Turbio, la primera edición de la Feria Escolar. La actividad se desarrolló en la  Escuela Nº 68 Prof. Gerardo Menna

El propósito de la jornada es el de promover y generar conciencia acerca de la importancia de adoptar Hábitos Saludables en diferentes espacios y para distintas actividades de la vida cotidiana.

El encuentro contó con stands de exposición con diferentes temáticas, música en vivo y alimentos saludables. Además, se realizaron controles de signos vitales a los chicos, para evaluar el estado de salud general de los alumnos de la institución. Desde el CIC Padre Mugica, agradecieron a toda la comunidad educativa de la Escuela Nº68 Prof. Gerardo Menna y a la Cooperadora Escolar por la invitación.


RIO TURBIO

La Escuela Municipal de Fútbol Infantil de Río Turbio debuta en la Liga Infantil de Afusa

Publicado

el


Con las categorías C5 y C7, la escuelita inicia una nueva etapa en la competencia local. El entrenador Emanuel Viru Aros destacó la importancia del paso para el desarrollo de los más chicos.

La Escuela Municipal de Fútbol Infantil de Río Turbio se prepara para dar un importante paso en su crecimiento deportivo: este fin de semana hará su debut en la Liga Infantil de Afusa con las categorías C5 y C7.

El entrenador de la escuelita, Emanuel Viru Aros, expresó su entusiasmo por esta participación, al remarcar que se trata de un momento significativo tanto para los chicos como para el equipo de trabajo que los acompaña. “No recuerdo si la escuela había participado anteriormente en un torneo local, pero sin dudas esta es una nueva etapa para los chicos y para nosotros”, señaló.

La incorporación a la liga representa una oportunidad para que los pequeños jugadores comiencen a experimentar la competencia formal, integrándose con otros equipos de la región y desarrollando valores fundamentales como el trabajo en equipo, el respeto y el compromiso.

Además, el entrenador adelantó que tienen previsto un encuentro de escuelas formativas para fines de abril, lo que demuestra que el proyecto de la Escuela Municipal sigue creciendo con actividades que apuntan a la formación integral de los jóvenes deportistas.

Con esta participación en la Liga Infantil de Afusa, la Escuela Municipal de Fútbol Infantil de Río Turbio reafirma su compromiso con el desarrollo deportivo y humano de los más chicos, apostando a una base sólida para el futuro del fútbol local.

Con informacion de Te Paso La Pelota


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.