Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Ariel Ramírez, Valeria Álvarez, Karina Galván y Franco Aros, dejan en alto a a Rio Turbio en Villa la Angostura

Publicado

el


Este fin de semana se disputa el Gran Premio 42 k de Villa La Angostura en Neuquén.

Es una de las competencias más importantes y duras del atletismo de montaña en la República Argentina. Hasta allí llegaron cuatro Rioturbienses que no solo representan a su ciudad sino a Santa Cruz.

Karina Galván y Franco Aros referentes de la actividad del cicloturismo y atletismo recreativo en la cuenca carbonífera, ambos disputarán hoy domingo los 42 kilómetros.

En tanto que, Valeria Álvarez corrió este pasado sábado los 42 km

Ariel Ramírez consiguió dentro de la rama masculina ubicarse en 7mo.puesto en su categoría y en el lugar Número 33 de la tabla general.

Este resultado para Ariel es muy importante ya que compitió con atletas de alto renombre Nacional y varios pertenecientes al Seleccionado Argentino de la Disciplina.

«Feliz y muy contento por el resultado obtenido ,un tiempo que venia a buscar, o al menos intentarlo , Un 7° puesto en la categoria y 33° en la general en un tiempo de 01:30hs» escribió Ramírez en Facebook.

En otro tramo de su escrito, Ariel Ramírez detalló «Lindo recorrido ,subida de casi 8km, una vista única al lago belverede, senderos rápidos para subir y bajar, barro y muchos «locos» largando en la distancia

.VAMOOOOSSS Q ESTO SIGUE, finalizó.

Desde Nuestra Redacción enviamos Felicitaciones a todos los atletas de Río Turbio que han llevado el nombre de su Ciudad bien en alto en Neuquén. (El Que Calla Otorga)


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.