Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Fabri Riquelme sigue camino rumbo al Nacional de Pádel

Publicado

el


El jugador de pádel de 28 de Noviembre, Fabricio Riquelme, participó, junto a Mariano Rivero,  en el Torneo organizado por el Polideportivo Match Point, en el cual obtuvieron el primer puesto. Fue el último a nivel local, ya que emprendió viaje, nuevamente, a Córdoba para seguir compitiendo a nivel nacional.

Autor tepasolapelota

Riquelme se mostró feliz de volver a competir en la Cuenca Carbonífera: “Ver que se llenó el Polideportivo para verme y las palabras que me decían me emocionaba mucho. Pude mostrar todo lo que vengo progresando y lo que estoy aprendiendo hasta ahora”, manifestó.

“Estoy muy feliz porque se me dio el título de la máxima categoría. Las categorías se dividen dependiendo el nivel, la cuarta es la máxima donde juegan los que están avanzados.  Me tocó competir hasta con mi propio profesor, con muchos jugadores que son destacados. La Cuenca Carbonífera tiene un nivel muy alto”, destacó.

“El partido lleva, como mínimo de tiempo, una hora y media. En Match Point tenemos la ventaja de que en las canchas de blindex tenemos un techo muy bajo y una cancha muy rápida. Uno se acostumbra al nivel de juego y a la cancha”, detalló.

Fabri comentó que ya emprendió viaje, luego de haber disfrutado varios días con su familia y amigos: “Ahora estoy pensando en lo que se viene. Vuelvo a Córdoba, que es la sede de donde se juegan todos los Torneos Nacionales, y después a La Rioja, donde estoy viviendo actualmente, para seguir entrenando”, afirmó.


28 DE NOVIEMBRE

Éxito en el Torneo de Básquet “El Cóndor” organizado por la Municipalidad de 28 de Noviembre

Publicado

el


El evento deportivo contó con el apoyo y la dedicación de todos, incluyendo a los Secretarios y Jefes del Gabinete Municipal, así como a los entrenadores. ¡Gracias a todos por hacer posible este emocionante fin de semana!

El Torneo de Básquet “El Cóndor”, organizado por la Municipalidad de 28 de Noviembre, fue un rotundo éxito, demostrando el fervor por el deporte en la región. En esta ocasión, la categoría Sub 15 fue la protagonista, y tras intensos enfrentamientos, se coronaron los siguientes equipos:

Club Bories (Puerto Natales) – 1er lugar
Escuela Municipal Río Turbio – 2do lugar
Club Hispano Americano (Río Gallegos) – 3er lugar
Escuela Municipal 28 de Noviembre – 4to lugar

El evento contó con la presencia de los Secretarios y distintos Jefes del Gabinete Municipal, así como con el arduo trabajo de los entrenadores de los equipos participantes, cuyo apoyo fue fundamental para el desarrollo del torneo.

La comunidad también jugó un papel crucial, demostrando su entusiasmo y apoyo a lo largo de todo el fin de semana.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.