Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Exposición y cierre  de los Talleres Culturales 2022

Publicado

el


El cierre se lleva a cabo  en las instalaciones del Centro Cultural

La Dirección de Cultura y Educación invita a la Cuenca Carbonífera a la “Exposición de los Talleres Culturales 2022”.

El cierre se lleva a cabo desde este lunes y hoy, martes, en las instalaciones del Centro Cultural

En la ocasión se realiza  la exposición de trabajos realizados por los talleres durante el año en curso, además participarán las escuelas de danzas con diferentes presentaciones.

Este martes, desde las  17 hs se realizará el cierre con entrega de certificaciones para cada taller.

Al respecto, Daniel Ávila, Director de Cultura y Educación manifestó: “Como es costumbre y como cada fin de año se va a realizar el cierre anual de los Talleres Culturales”, comentó y agregó: “Se podrán ver los trabajos realizados en los distintos talleres. Mañana (por hoy, martes) estamos invitando a toda la localidad de 28 de Noviembre y la cuenca carbonífera a ser partícipes del acto donde se va a realizar la entrega de certificaciones a los distintos talleres que tuvimos durante el año, en el Centro cultural a partir de las 17hs”


28 DE NOVIEMBRE

Turismo continúa con la promoción del Festival del Cóndor Andino

Publicado

el


La gira promocional  continuará  por Caleta Olivia y Puerto Deseado junto a otras localidades como Río Gallegos y El Calafate

Personal del Departamento Turismo y Áreas de Conservación recorrieron la localidad de Puerto Santa Cruz. ​Precisamente llegaron a  la Fiesta Nacional del Robalo, para promocionar los atractivos turísticos de 28 de Noviembre y el Festival del Cóndor Andino próximo a realizarse.

Gabriel Huenchullan jefe del Departamento  Turismo y Áreas de Conservación, expresó, que fue una “gran experiencia,  donde pudimos promocionar toda la oferta turística, desde alojamientos, lugares gastronómicos y todas las actividades que se van a estar realizando  y que venimos trabajando como así también, nuestro Festival del Cóndor Andino”

“La promoción fue aceptada de una manera excelente, estuvimos con todos los participantes; los gastronómicos, cerveceros y artesanos. Fue una experiencia maravillosa”, indicó

En cuanto al pedido del intendente Fernando Españón para el área Turismo; detalló que “es promocionar, desarrollar y seguir trabajando con el objetivo principal de potenciar el turismo”

Por otra parte, Huenchullan, adelantó que  la gira promocional  continuará  por Caleta Olivia y Puerto Deseado junto a otras localidades como Río Gallegos y El Calafate


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.