Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Exposición del Libro «Juan y su Pedacito de Tierra» en el Centro Cultural de 28 de Noviembre

Publicado

el


La división protocolo organizó una exposición de elementos de los Veteranos de la guerra de Malvinas en el Centro Cultural de 28 de Noviembre, donde el 2° Jefe de Regimiento de Infantería Mecanizado, Mayor Gastón Caraballo, presentó su libro «Juan y su pedacito de tierra», una conmovedora narrativa sobre Malvinas.

En una mañana cargada de emotividad y reflexión, el Centro Cultural de 28 de Noviembre se convirtió en el escenario de una significativa exposición en honor a los Veteranos de la guerra de Malvinas. Organizado por la división protocolo, el evento reunió a importantes figuras como la banda militar de Rospentek, la Secretaria de Gobierno Gloria Ojeda, y la Embajadora Cultural 2024 junto a sus escoltas.

El punto culminante de la exposición fue la presentación del libro «Juan y su pedacito de tierra» a cargo del 2° Jefe de Regimiento de Infantería Mecanizado, Mayor, Alberto Gastón Caraballo, Esta obra literaria, que lleva el nombre de uno de los protagonistas de la gesta de Malvinas, ofrece una mirada profunda y conmovedora sobre las experiencias vividas por los soldados argentinos en el conflicto.

El relato del Mayor Caraballo brinda un testimonio íntimo y revelador de los desafíos y sacrificios enfrentados por aquellos que defendieron con honor y valentía nuestra soberanía en las Islas Malvinas. A través de las páginas de «Juan y su pedacito de tierra», se exploran los lazos de camaradería, el dolor de la separación familiar y la lucha por preservar la dignidad en tiempos de adversidad.


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: El intendente Aravena se reunió con Cooperativas

Publicado

el


Trabajo conjunto para garantizar servicios esenciales.

En una muestra de compromiso y trabajo en equipo, el Intendente Municipal, Aldo Aravena, junto a la Diputada por el pueblo, Lorena Ponce, y los Concejales Daniela Cerezo, Nicolás Chacón y Yanina Rihl, se reunieron en la Municipalidad de 28 de Noviembre con los empleados de las Cooperativas «19 de Mayo» y «Nehuen».

Durante el encuentro, se acordó, en colaboración con el gobierno provincial, hacer efectivo el pago de haberes correspondiente al mes de marzo para los trabajadores de educación y salud. Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo garantizar el normal funcionamiento tanto de los colegios como del Hospital, asegurando la continuidad de los servicios esenciales para toda la comunidad.

La Municipalidad agradece el compromiso de todas las partes involucradas y reafirma su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada para el bienestar de los ciudadanos de 28 de Noviembre.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.