Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Exitoso 1° Torneo Provincial de Newcom Mixto en Río Turbio

Publicado

el


Durante el evento  celebraron  el 4° Aniversario del equipo «Los Gladiadores».

Se llevó a cabo con gran éxito el primer Torneo Provincial de Newcom Mixto en la ciudad de Río Turbio, con la participación de varias delegaciones en las categorías +50 y +60 en el Polideportivo «Lucas Moussou».

 Durante el evento, se entregaron obsequios de bienvenida y se realizaron gestos de celebración por el 4° Aniversario del equipo «Los Gladiadores».

Además, se agradeció a todos los que hicieron posible este evento deportivo, llenando la tarde de alegría y entusiasmo característico del Newcom, deporte que crece cada día más en la ciudad.

Cedefys gana el Provincial de Newcom en Río Turbio

El equipo de Cedefys se consagró campeón en la categoría principal del Provincial de Newcom que se llevó a cabo en Río Turbio, organizado por el equipo local de Gladiadores, en su cuarto aniversario.

En la final, Cedefys derrotó a Rosario Central de Calafate y se quedó con el primer lugar del torneo.

Los Sureños obtuvieron el tercer puesto. Además, Olga Salvatierra y Osvaldo «Gogo» Fernández recibieron un reconocimiento a su trayectoria en el deporte por parte del equipo organizador.


RIO TURBIO

214° Aniversario del Ejército Argentino en Río Turbio

Publicado

el


El Intendente Darío Menna y el Secretario General de Gobierno, Fernando Campos, destacaron la importancia histórica del evento conmemorativo del 214° Aniversario de la creación de los primeros Cuerpos Militares, origen del Ejército Argentino.

El Intendente Darío Menna y el Secretario General de Gobierno, Fernando Campos, participaron en el acto oficial con motivo del 214° Aniversario de la creación de los primeros Cuerpos Militares, que marcaron el inicio de nuestro Ejército Argentino.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.