Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Exitosa presentación del Circo Shambala en Río Turbio

Publicado

el


El Centro Cultural Nestiero Maré fue el lugar donde chicos y grandes pudieron disfrutar de un espectáculo de primer nivel.

En el marco del Mes de las Infancias, la Municipalidad de Río Turbio sigue generando espacios de contención y esparcimiento que, si bien son pensados para deleite de los más chicos, resultan un atractivo para disfrutar en familia.

La Secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Lorena Beltrán, en declaraciones a este medio manifestó «estamos muy contentos, fueron dos funciones con el lleno total del Centro Cultural». En ese sentido, comentó «el acompañamiento de la comunidad demuestra que este tipo de actividades son necesarias para la gente».

Con respecto al sentido de estas iniciativas, la funcionaria remarcó que «si bien son propuestas en el marco del mes de las infancias, la idea es que desde los abuelos, los padres hasta los mas chicos puedan disfrutar de las diferentes actividades» y agregó «es fundamental que los chicos cuenten con el acompañamiento de las familias».

Beltrán destacó la importancia de esas propuestas y las incluyó dentro del marco de actividades por el 80º aniversario de Río Turbio. En ese sentido, aseguró «estamos programando mas actividades articulando diferentes áreas, siempre apuntando al sentido de pertenencia y dar a conocer a Río Turbio».

La funcionaria remarcó que desde la gestión del Intendente Darío Menna, se apunta a la acción social, pero desde un punto de vista preventivo y de control. Al respecto aseguró «el Intendente nos pidió cuando asumimos que la acción social no se agote en la intervención en situaciones de emergencia, si no en trabajar en la promoción de derechos, para prevenir situaciones en donde estos se vean vulnerados».

Para finalizar, Beltrán destacó la importancia de contar con espacios para la participación de los vecinos de todas las edades. En ese sentido reiteró «más allá de intervenir desde lo estatal, lo fundamental es generar acciones que tengan que ver con la participación ciudadana, para prevenir que se vulneren  los derechos y evitar situaciones de emergencia».


28 DE NOVIEMBRE

Agenda de OSYC para los primeros días de octubre

Publicado

el


Se están entregando turnos para atención de los especialistas que están prestando sus servicios en la sede Rio Turbio y 28 de Noviembre  de la obra social.

Los profesionales, gracias a la convocatoria realizada desde OSYC siguen atendiendo la demanda de los afiliados.

Rio Turbio

3 y 4 de octubre

Dr. Guarín Horacio (Oftalmología)

Los turnos se darán el este jueves  29 de setiembre  a partir de las 12 hs, únicamente por teléfono al 421-581 / 424-643

3  de octubre

Dr. Samer (Reumatología)

Los turnos se están otorgando por demanda espontánea

Sede 28 de Noviembre

3 de octubre

Reumatología  Dr. Samer

Los turnos se están otorgando telefónicamente al 482-222

3 de octubre

Oftalmología  Dr. Guarín

Los turnos se darán el este jueves 29 de septiembre a partir de las 10 horas.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.