Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Exitosa participación en el Encuentro Regional de Licencia Nacional de Conducir en Río Gallegos

Publicado

el


Este evento, organizado por la Agencia Nacional y Provincial de Seguridad, reunió a expertos y profesionales del campo con el objetivo de abordar diversos aspectos relacionados con las licencias de conducir.

El personal de la Secretaría de Inspección General y Seguridad Pública participó en el Encuentro Regional de Licencia Nacional de Conducir, llevado a cabo en la hermosa ciudad de Río Gallegos. Este evento, organizado por la Agencia Nacional y Provincial de Seguridad, reunió a expertos y profesionales del campo con el objetivo de abordar diversos aspectos relacionados con las licencias de conducir.

Durante el encuentro, se trataron temas de vital importancia para el campo de la seguridad vial, como la actualización de normativas y reglamentos, el repaso de procedimientos y la revisión de experiencias y prácticas exitosas llevadas a cabo por organismos de otras localidades. Este intercambio de conocimientos y experiencias resulta fundamental para fortalecer nuestras capacidades y garantizar la eficacia en la emisión y control de licencias de conducir.

La participación en el Encuentro Regional de Licencia Nacional de Conducir refuerza nuestro compromiso con la seguridad vial y la mejora continua de los servicios que ofrecemos a la comunidad. Estamos firmemente comprometidos con la actualización constante de nuestras habilidades y conocimientos, a fin de garantizar que las licencias de conducir emitidas cumplan con los estándares más altos de calidad y seguridad.


RIO TURBIO

Menna: vendieron la PATRIA y privatizaron YCRT

Publicado

el


El intendente de Rio Turbio posteo preocupado por la realidad actual tras la aprobación de la ley base en el senado nacional.

Después de una larga noche escuchando diferentes posturas y debates en el senado, pensemos y saquemos conclusiones.

Si los senadores Carambia y Gadano votaron en contra en la parte general de la ley bases, quiere decir que no querían que se apruebe la ley, o no?.

Entonces por qué después en la votación particular se levantaron de sus bancas? , cuando tenían en su poder desaprobar todos los títulos.

Será que ya sabían del empate en la votación particular y que definía la vicepresidenta?

En conclusión ellos entregaron nuestros recursos, ellos privatizaron YCRT


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.