28 DE NOVIEMBRE
Exitosa charla sobre Microemprendimientos del Plan «Santa Cruz Produce» en 28 de Noviembre

En el Centro Cultural «Chango Neuquino», se realizó una charla informativa sobre el Plan Provincial de Economía Social «Santa Cruz Produce», donde se entregaron requisitos y guías para la formulación de proyectos. El Departamento de Política Territorial y Promoción lideró la jornada.

La Municipalidad de 28 de Noviembre llevó a cabo con éxito una charla informativa sobre Microemprendimientos del Plan Provincial de Economía Social «Santa Cruz Produce» en el Centro Cultural «Chango Neuquino». La jornada, organizada por el Departamento de Política Territorial y Promoción, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, reunió a numerosos participantes interesados en desarrollar sus proyectos emprendedores.
Durante la charla, se entregaron requisitos y una guía detallada para la formulación de proyectos, proporcionando a los asistentes las herramientas necesarias para acceder a los beneficios del plan. El objetivo de esta iniciativa es fomentar el desarrollo económico local a través del apoyo a microemprendimientos, contribuyendo al crecimiento y fortalecimiento de la economía social en la región.

La Municipalidad de 28 de Noviembre agradece la participación de los asistentes y el compromiso del Departamento de Política Territorial y Promoción por brindar esta valiosa información. Este tipo de eventos son fundamentales para impulsar el emprendimiento y la innovación dentro de la comunidad.
28 DE NOVIEMBRE
Ministerio de Desarrollo Social: Trabajo territorial en la cuenca carbonífera

El Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz estará presente en la cuenca carbonífera los días sábado 19 y domingo 20, para llevar a cabo una jornada territorial.

Durante este evento, se ofrecerán los programas «Energía Santa Cruz» y «Tarjeta Social», así como consultas y asesoramiento del Ministerio de Desarrollo. Además, estará disponible el DNI móvil del Ministerio de Gobierno.

El sábado 19 en la ciudad de Río Turbio, la jornada será de 9 a 14 hs en Gobernador Lista 222.
El horario para la jornada del domingo 20 en la localidad de 28 de Noviembre será de 9 a 14 horas, en Chubut 470.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio volverá a contar con escribana a partir del 18 de julio
-
RIO TURBIO2 días atrás
YCRT dio inicio al segundo grupo de capacitación en Búsqueda y Rescate en Mina Subterránea
-
PROVINCIALES2 días atrás
Gustavo Martínez: “El Banco Santa Cruz lanzará una línea de crédito para el sector ganadero y agropecuario”
-
RIO TURBIO2 días atrás
Un concierto con sabor a comunidad: música, arte y gratitud