Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Exitosa capacitación sobre Hemorragia Post Parto en el Hospital Dr. José Alberto Sánchez Río Turbio

Publicado

el


La Dra. Josefina Sancho y el Dr. Federico Almirón se encargaron de coordinar la presentación, compartiendo su amplia experiencia y conocimientos sobre este importante tema.

En el Hospital Dr. José Alberto Sánchez Río Turbio, se llevó a cabo una destacada capacitación sobre Hemorragia Post Parto en la tarde de este miércoles. El evento contó con la participación del personal médico de la Unidad de Cuidados Especiales (UCE), agentes de enfermería de diversos servicios y el equipo de obstetricia.

La Dra. Josefina Sancho y el Dr. Federico Almirón se encargaron de coordinar la presentación, compartiendo su amplia experiencia y conocimientos sobre este importante tema. Ambos expertos abordaron las causas, diagnóstico, tratamiento y prevención de la hemorragia post parto, brindando información clave para mejorar la atención y la seguridad de las pacientes.

El hospital desea expresar su agradecimiento y reconocimiento a cada una de las personas que asistieron a esta capacitación. Su compromiso con la formación continua demuestra su dedicación a brindar un cuidado de calidad y actualizado a las madres y recién nacidos que se atienden en la institución.

La capacitación fue un éxito en términos de participación e intercambio de conocimientos, fortaleciendo la preparación del personal médico y de enfermería para hacer frente a situaciones de hemorragia post parto. El Hospital Dr. José Alberto Sánchez Río Turbio reafirma su compromiso con la mejora continua y la actualización constante de su equipo, con el objetivo de brindar la mejor atención médica a la comunidad.


RIO TURBIO

Operativos de control en Río Turbio

Publicado

el


Los mismos estuvieron a cargo de la División de Investigaciones junto a la División Comisaría Río Turbio y la Dirección General de Inspección Municipal.

En la localidad de Río Turbio, el personal de la División de Investigaciones junto a la comisaría ocal y la Dirección General de Inspección Municipal, realizó operativos de control.

Los mismos se llevaron adelante en las inmediaciones de la Ruta Complementaria N°20 de la localidad de la Cuenca Carbonífera.

Durante el dispositivo de seguridad las autoridades controlar 37 vehículos particulares, 1 colectivo e identificaron a 89 personas donde procedieron al secuestro de un Fiat Uno por no portar con la documentación reglamentaria.  


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.