Conectarse con nosotros
Lunes 05 de Mayo del 2025

INFO. GENERAL

Éxito en la Feria de Emprendedores del Club Boca

Publicado

el


Organizada por la Secretaría de Comercio, Producción e Industria del Municipio, se realizó este sábado en el Club Boca de Río Gallegos, una nueva actividad emprendedora, con la temática del Mes de las Infancias. Se trata de la Feria de la Muni y Expo Emprender, donde los vecinos pudieron adquirir productos destinados a los más pequeños de la casa. La propuesta continúa mañana domingo de 15 a 20 horas.

En el Club Boca de Río Gallegos, se realiza hoy y mañana domingo, una nueva edición de la Expo Emprender, donde además se sumaron artesanos de la Feria de Emprendedores, en el marco de las celebraciones por el mes de las infancias. La actividad, organizada por la Municipalidad, contó con una variada oferta de puestos y actividades para toda la familia.
Marcelo Cena, jefe de la Dirección de Desarrollo Productivo, contó: “Hoy estamos celebrando el mes de las infancias con una nueva edición de la Feria de la Muni y la Expo Emprender. Tenemos 39 puestos de expositores que ofrecen productos variados, además de un espacio especialmente diseñado para los niños, donde pueden jugar, pintar y divertirse. Buscamos que la comunidad nos acompañe como en ediciones anteriores, y estamos contentos de seguir abriendo espacios para que los emprendedores y artesanos locales puedan mostrar y vender sus productos”.
Además de la feria, Marcelo destacó otras actividades programadas para el fin de semana y los próximos días: “Aparte de la feria, tenemos el Polo Emprendedor, que también está celebrando el Día del Niño en el Multiplicar. La oferta es muy variada y estamos felices de poder desarrollarla y que siga creciendo con el tiempo”.


INFO. GENERAL

Seguridad: Docentes y alumnos participaron de un taller contra el bullying, ciberbullying y grooming

Publicado

el


Docentes y alumnos de Río Gallegos participaron de los talleres sobre bullying, ciberbullying y grooming que brinda el equipo de profesionales de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, dependiente del Ministerio de Seguridad de Santa Cruz.

Estas actividades dan continuidad al trabajo que se viene realizando y reforzando en toda la provincia, entendiendo la importancia de abordar estas problemáticas, brindar las herramientas necesarias para prevenirlas y crear espacios más seguros para todos.

En esta oportunidad, la charla se llevó a cabo en el Colegio Secundario Nº 25 y en el Colegio Secundario Nº 37 Dr. Julio Ladvocat, con la participación de jóvenes de entre 13 y 17 años, y docentes.

De esta manera, a través del programa Formar Para Prevenir, se logró un trabajo integral y sostenido junto al Consejo Provincial de Educación, que se viene desarrollando desde el inicio de la gestión y que llega a cada localidad de la provincia, habiendo alcanzado a más de 1.500 personas al momento.

Esto es fundamental para, entre todos, combatir estos tipos de violencias y delitos, promoviendo entornos digitales más seguros y responsables para nuestros jóvenes. Para ello, se acrecienta el compromiso con la formación y la protección integral de niños, niñas y adolescentes en el entorno digital.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.