RIO TURBIO
Estudiantes Río Turbio y Los Lupinos se preparan para el Torneo de Futsal en Gobernador Gregores

Los equipos de Estudiantes Río Turbio y Los Lupinos competirán en el Torneo de Futsal para Veteranos y Senior en Gobernador Gregores del 8 al 10 de noviembre. Ambos equipos enfrentarán a fuertes rivales en busca de premios en efectivo y Copas Challenger en distintas categorías.
Los equipos de futsal Estudiantes Río Turbio y Los Lupinos ya están listos para competir en el Torneo de Veteranos y Senior que se llevará a cabo en Gobernador Gregores del 8 al 10 de noviembre. Este evento reunirá a equipos de la región que buscarán destacarse y llevarse a casa tanto premios en efectivo como las deseadas Copas Challenger, disponibles en ambas categorías.
Los Lupinos serán los primeros en debutar, enfrentándose a Pampero en el partido inaugural del torneo el viernes a las 18:00 hs. Más tarde, ese mismo día, será el turno de Estudiantes Río Turbio, quienes se medirán contra TDF a las 21:00 hs.
El torneo promete ser una oportunidad para el encuentro y la sana competencia entre equipos de toda la región, donde los jugadores, además de aspirar a los premios, podrán compartir experiencias y fortalecer los lazos deportivos entre localidades. Con premios y copas en juego, la competencia augura momentos de gran emoción y camaradería para todos los participantes.
Con información de : Te Paso la Pelota
RIO TURBIO
Alerta por el estado de la ruta internacional entre Río Turbio y Puerto Natales

Las redes sociales reflejan la delicada situación del paso fronterizo Mina Uno, donde la nieve y las bajas temperaturas ya provocaron un choque entre dos vehículos chilenos, sin heridos.
Las imágenes compartidas en redes sociales dan cuenta de la peligrosa condición de la ruta internacional que conecta Río Turbio con la ciudad chilena de Puerto Natales. El estado del camino ya ocasionó un accidente entre dos vehículos chilenos antes de ingresar a nuestro país por el paso fronterizo Mina Uno.
Afortunadamente, el choque solo dejó daños materiales, sin víctimas que lamentar.
En las zonas más altas, la nieve comienza a acumularse rápidamente debido a las nevadas tempranas de esta estación previa al invierno, complicando aún más el tránsito y aumentando el riesgo en la ruta
-
RIO TURBIO8 horas atrás
Alerta por el estado de la ruta internacional entre Río Turbio y Puerto Natales
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio: una negociación empantanada y muchas dudas de fondo
-
PROVINCIALES2 días atrás
Leguizamón: “La diputada Ponce está enojada porque se le descontó más de 1 millón de pesos por no ir a trabajar”
-
RIO TURBIO1 día atrás
SOEM Río Turbio aprobó la propuesta salarial del Ejecutivo: “Era necesario tener plata en el bolsillo”