Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Este viernes comienza una nueva Edición de la Fiesta de La Nieve Río Turbio 2022

Publicado

el


Los preparativos continúan y crecen las expectativas.

Este viernes 15, sábado 16 y domingo 17, Río Turbio vivirá una nueva edición de su evento más importante. La Fiesta Provincial de la Nieve Río Turbio 2022 se acerca y los preparativos no se detienen. La organización está trabajando a tiempo completo ultimando todos los detalles.

Rodrigo Gregori, miembro de la concesión del Centro Invernal Valdelén, informó sobre algunas de los preparativos que se están llevando adelante y sobre las crecientes expectativas ante el inminente comienzo del principal evento de la temporada. «Necesitamos una nevada más para que las condiciones sean óptimas», manifestó y, entusiasmado, agregó «vamos a tener una fiesta con mucha concurrencia».

En relación a los preparativos llevados adelante en el Club Andino, Gregori comentó, «las cuestiones relacionadas a la seguridad son muy importantes. Va a haber mucho para disfrutar para los aficionados al esquí, y para los que no esquían también», anticipó. En esa línea informó «tenemos 1200 metros de pista habilitados, de diferentes dificultades» y agregó «este año no vamos a habilitar las partes más difíciles de la pista, pero no vamos a prohibir la circulación por esas zonas».

Gregori además, enumeró algunos de los atractivos que se están preparando en las instalaciones del Centro Invernal para los visitantes. Al respecto resaltó «la presencia de productores cerveceros, gastronómicos y artesanos, no solo locales, si no también regionales y provinciales».

Para finalizar, el integrante de la organización extendió la invitación a todos los entusiastas a los deportes de invierno a participar en la tradicional bajada de antorchas que dará inicio a las actividades. En ese sentido, remarcó «de más está invitar a todos los esquiadores que quieran sumarse a la bajada de antorcha. Es una experiencia muy linda, para no perdérsela».


RIO TURBIO

Continua la tarea de mejorar las arterias en Rio Turbio

Publicado

el


Para mejorar la transpirabilidad de nuestros vecinos y vecinas, avanzamos con los trabajos de emparejamiento de calles con equipamiento y maquinarias.

En coordinación con las juntas vecinales de Rio Turbio y el planteo de vecinos el municipio sale a dar respuesta inmediata.

Las distintas areas coordinan la labor inmediata para solucionar las demandas de las arteria averiadas


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.