Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Este miércoles celebraran el Día del Jubilado en 28 de Noviembre

Publicado

el


El Intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españón, satisfecho ante la llegada del grupo musical Los Quijanos para participar el la celebridad del día del jubilado organizada por la Municipalidad y destinada a homenajear a los Centros de Jubilados.

La Municipalidad de 28 de Noviembre presentara una propuesta dirigida a los integrantes de de los diferentes Centros de Jubilados de la localidad con motivo de celebrarse este 21 de septiembre en el marco de los festejos del Día del Jubilado. Desde la gestión del Intendente Fernando Españón, se homenajeara a los adultos mayores con una sorpresa: la presentación en vivo del grupo folklórico «Los Quijanos».

Al respecto, el Intendente manifestó «estamos felices de contar con la presencia de Los Quijanos, que vinieron desde muy lejos a traernos sus voces privilegiadas». Con respecto a la repercusión que tuvo la presentación del grupo en 28 de Noviembre, Españón expresó «siempre está la posibilidad de volver a invitarlos, para que estén en el aniversario del pueblo o en la próxima Fiesta del Cóndor».

En relación al evento de este miércoles, el Intendente señaló «esta es una zona forjada por gente que llegó de distintos lugares del norte argentino y quisimos regalarles algo que tiene que ver con sus raíces y con su cultura».

Para finalizar, Españón remarcó «esta actividad tiene que ver con la cultura y el turismo, tiene por objetivo impulsar la economía regional, y por ese camino estamos».


28 DE NOVIEMBRE

La municipalidad organiza un intercambio de figuritas del mundial

Publicado

el


La Municipalidad de 28 de Noviembre  dispondrá un espacio especial para el intercambio de figuritas repetidas del álbum oficial de Qatar 2022. La actividad se llevara a cabo el día lunes 10 de octubre a partir de las 16:00 hs

El gobierno local, invita a toda la comunidad a participar del segundo encuentro denominado «La Figu Difícil no Existe» donde se realizará un evento recreativo que tendrá como atractivo principal el intercambio de figuritas del Mundial Qatar 2022.

El mismo se llevara a cabo el día lunes 10 de octubre a partir de las 16:00 hs en las instalaciones del Centro Juvenil «Miguel Ángel Román»


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.