Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Este jueves se realizará un Pesebre Viviente en Río Turbio

Publicado

el


Será a partir de las 22 horas en el Arbolito de Navidad del ingreso a la localidad. Se  realizará una representación coreográfica del nacimiento del niño Jesús. Desde el Municipio se continúa acompañando a las familias  en estas fiestas de fin de año.

Como parte de los festejos tradicionales de Navidad, el Municipio de Río Turbio  invita a la comunidad a compartir juntos, en familia y con amigos, del Pesebre Viviente.

El mismo tendrá lugar este jueves 23 de diciembre, a partir de las 22 horas, en el arbolito, el cual se encuentra emplazado en el ingreso a la localidad.

Esta actividad se realiza en conjunto con la Junta Vecinal y CIC del B° Julia Dufour.

El Pesebre Viviente consistirá en una representación coreográfica de la secuencia del nacimiento del niño Jesús, con el acompañamiento de villancicos navideños. Además se repartirá Pan Dulce y chocolatada.

De esta manera, desde el Municipio se continúa acompañando a las familias en estas fiestas de fin de año con las tradicionales propuestas.


RIO TURBIO

Fontinalis  festeja su 39º aniversario

Publicado

el


«Queremos agradecer a socios y amigos que  colaboran con nuestro club”, indicaron desde su pagina

En el marco de los 39 años del Club de Pesca, Caza y Tiro Fontinalis, la institución recordó que un 30 de septiembre se funda el Club en Rio Turbio.

En esa fecha fue elegido Rómulo Donato Flores, quien pasaría a la historia  como el primer presidente de Fontinalis

La iniciativa nació de  un grupo de jóvenes amigos, entusiastas de la vida al aire libre y deseosos de compartir con la familia y los amigos un espacio común.  

En este contexto la institución saludo  a socios y amigos “que día a día hacen grande a nuestros Club y los invitamos a seguir trabajando para que cumplamos muchos años más”. Así lo indica en su página.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.