28 DE NOVIEMBRE
Españon: “El desafío no es fácil, pero lo lograremos juntos”

En un video desde su red social, el intendente agradeció el apoyo. Expresó que hubo aciertos y errores, pero que junto a los vecinos se ha emprendido el camino de la reconstrucción. No obstante reconoció que “falta”, pero se mostró esperanzado que, entre todos, se lograran los objetivos trazados para la localidad.

En video que se difundió en redes sociales, el Intendente de 28 de Noviembre se refirió a su gestión desde su asunción 2019.
“El camino que emprendimos hace dos años, con muchos aciertos pero también con algunos errores; un camino largo de reconstrucción”; expresó Fernando Españon en su canal personal de Facebook.
En tal sentido se manifestó “agradecido cada a día a Dios por darme sabiduría y marcarme el camino”; agregando un rotundo “gracias”, a sus compañeros “que se ponen al hombro día a día un desafío que no es para nada fácil!”.
Al finalizar en su mensaje; Españon expresó: “¿falta?; claro que si… Falta mucho, pero juntos lo lograremos”; finalizó diciendo.
28 DE NOVIEMBRE
La Caja de Previsión Social brindó asesoramiento en Río Turbio y 28 de Noviembre

La iniciativa busca acercar la atención previsional a beneficiarios y futuros beneficiarios, resolviendo dudas y facilitando trámites de manera personalizada.

Trabajadores de las áreas de Cómputos, Liquidaciones, Pasivos y Coordinación del Interior de la Caja de Previsión Social (CPS) viajaron a las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre, para ofrecer asesoramiento integral a beneficiarios y futuros beneficiarios.
“Fuimos con un equipo muy comprometido, integrado por profesionales de áreas específicas, con el objetivo de asesorar de manera masiva a quienes ya son beneficiarios y a quienes están próximos a serlo”, detalló Andrea López, responsable del área de Pasivos.
Durante las jornadas, el equipo atendió consultas sobre temas como el reconocimiento de servicios, el inicio de trámites jubilatorios y el cómputo de años de aportes. López subrayó que también recibieron muchas inquietudes relacionadas con seguros y la actualización de datos personales. “La gente se acercó para evacuar todas sus dudas y realizar sus consultas. Cada caso es particular, por eso brindamos una atención personalizada y directa, que genera mayor confianza y tranquilidad», agregó.
La visita a la Cuenca Carbonífera forma parte de una iniciativa impulsada por la presidente de la Caja de Previsión Social, María Belén Elmiger, para acercar la gestión previsional a todas las localidades de la provincia.
Finalmente, López recordó que la mayoría de estas consultas también pueden realizarse a través de TuCeL (2966 38-5569) y la página oficial de la CPS (cps.gov.ar), aunque reconoció que “hay personas que prefieren la atención presencial porque les brinda mayor tranquilidad y confianza”.
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