Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Españon acompañó las tareas de limpieza en el barrio San Juan Bosco

Publicado

el


El intendente y su gabinete junto a personal municipal  decidieron llevar a cabo, una limpieza del lugar.

Comenzó  este jueves la campaña de limpieza y acondicionamiento  por el barrio San Juan Bosco de la localidad de 28 de Noviembre

El Intendente Municipal, Fernando Españon, su gabinete junto a  trabajadores municipales trabajaron en la limpieza integral del sector.

En el lugar, fueron los encargados de llevar adelante las acciones de saneamiento mediante el uso de maquinarias, a los fines de recolectar residuos arrojados.

De esta manera, se trabaja con el objetivo de contribuir al cuidado del medioambiente.

En efecto, el mandatario local señaló: “Buscamos, desde el inicio de nuestra gestión resolver siempre el cuidado de nuestra localidad. Este frente de trabajo siempre estuvo dispuesto a todo, en invierno, verano, otoño y primavera, para ir resolviendo fundamentalmente la limpieza de nuestro querido 28 de Noviembre”

En tanto, Españon  precisó que “estamos de cara al vecino donde nos plantean situaciones que se solucionan dialogando como la de los escombros en el fondo de su patio o basura acumulada”

Además, el intendente indicó: “Siempre queremos dar un paso más adelante y en esta oportunidad estamos todos, resolviendo los problemas, desde los funcionarios de distintas áreas hasta el último compañero municipal”

La campaña comenzó en horas de la mañana por calle 9 de Julio recorriendo distintas arterias y veredas de un sector del barrio Don Bosco,  para finalizar la jornada con la reparación de calles en el sector mencionado.

Para los vecinos el encuentro es una importante oportunidad para dialogar con parte del ejecutivo sobre las inquietudes del barrio.

Las tareas de limpieza se extenderán a otros barrios de la localidad, con la intención de mantener limpios todos los sectores.


28 DE NOVIEMBRE

Presentación oficial del Festival del Cóndor Andino y La Lenga

Publicado

el


El Intendente de Río Turbio, Darío Menna junto al Intendente de la localidad de 28 de Noviembre Aldo Aravena, hicieron la presentación oficial del Festival del Cóndor Andino y La Lenga.

En el Centro Integrador Comunitario de Julia Dufour, se celebró la apertura oficial de estos eventos de la Cuenca Carbonífera que mantendrá activa a las dos comunidades desde el 2 al 10 de marzo.

Con gran trabajo, logística, planificación y diferentes servicios se podrán disfrutar acontecimientos tanto deportivos, gastronómicos, comerciales, turísticos y artísticos.

La diversidad de los artistas de la cuenca estarán en escena consagrando cada comunidad a los suyos y coronando cada noche con un número invitado, como el de Juan Fuentes el día 8 de marzo y Sebastián Mendoza el día 9.

Festival del Cóndor Andino y La Lenga es la oportunidad de conocer y enamorarse de Río Turbio y de 28 de Noviembre.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.