Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Entrega de premios del Torneo de Ajedrez de la Primavera

Publicado

el


Fernando Españon entregó los premios a los ganadores de la 5ta edición del Torneo de Ajedrez, certamen que se realizó en el Centro Cultural

Se realizó la entrega de premios de la 5ta edición del Torneo de Ajedrez de la Primavera en las instalaciones del Centro Cultural

El acto  contó con la presencia del Intendente Fernando Españon, la Secretaria de Gobierno  Juana Albarracín, la Embajadora Cultural. Fernanda Juzefiszyn, y parte del Gabinete Municipal.

El Torneo tuvo como ganadores a los a los participantes que se detallan a continuación:

Cat. Sub 10

3er puesto: Máximo Fernández

2do puesto: Santiago Elia

1er puesto: Yago Gerez

Cat. Sub 14

3er puesto: Santiago González

2do puesto: Martín Cabaña

1er puesto: Valentina Fernández

Cat. Sub 16: Emiliano Calhuante

Cat. Sub 18: Joaquín Álvarez

Libre:

3er puesto: Yunior Soplan

2do puesto: Ledezma Jorge

1er puesto: Valentina Fernández, quien será premiada con la inscripción y alojamiento en el Torneo de Maestros de la Ciudad de Río Grande el cual se llevará a cabo el 17 de octubre.


28 DE NOVIEMBRE

Accidente vehicular: conductor como los acompañantes se encontraban en evidente estado de ebriedad

Publicado

el


En la madrugada de hoy, a las 05:35 horas personal de la División Comisaría 28 de Noviembre y del Cuartel 14º intervinieron en un accidente vehicular registrado sobre la Avenida Antártida Argentina, frente a la dependencia policial.

El incidente fue una colisión de un vehículo contra el paredón de la plazoleta Riquelme, actualmente en construcción. De inmediato, se desplazó al lugar una dotación de bomberos.

Al arribar al sitio, los efectivos constataron la presencia de un rodado marca Chevrolet Prisma, conducido por un hombre de 61 años. En el interior del vehículo se encontraba el conductor y dos acompañantes, quienes ya habían salido del automóvil.

El personal policial procedió a apagar el motor del rodado, el cual presentaba pérdida de líquido refrigerante y aceite, y a desconectar la batería como medida preventiva. En el lugar también se hicieron presentes efectivos de la Comisaría, y personal del Hospital San Lucas. Tras ser evaluados, se constató que ni el conductor ni los ocupantes presentaban lesiones de gravedad.

Sin embargo, al momento de la intervención policial, se determinó que tanto el conductor como los acompañantes se encontraban en evidente estado de ebriedad. En ese contexto, el vehículo fue secuestrado y trasladado a la dependencia policial. Además, uno de los acompañantes, adoptó una actitud agresiva, por lo que se dispuso su conducción a la comisaría.

En el operativo también intervino personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron las actas de infracción y secuestro del vehículo.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.