Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Emanuel Matus ganó la 2da edición de El Calafate MTB Rally

Publicado

el


El 24, 25 y 26 de este mes se realizo está prueba ciclística que tuvo dos etapas con un total de 140 kilómetros de recorrido.

En abril del 2019 se corrió la primera edición de esta carrera de Mountain Bike que tiene como epicentro El Calafate y sus alrededores hacia el Parque Nacional Los Glaciares.

Luego en el 2020 se iba a repetir después de semana santa, pero no pudo ser por la pandemia, algo que volvió a suceder en este año y tampoco pudo ser, pero la tercera dicen, es la vencida.

Este domingo con viento y un circuito más duro según los corredores, el ciclista de Río Turbio pudo sacar una buena diferencia y por segundos le ganó en la general a Sebastián Quiroga de Tucumán. Gran carrera de Emilio Bruna y Simón Feldman.

Finalmente este domingo largando a la mañana desde el portal de ingreso de la Sección Lago Roca por la ruta 15, se largó la segunda etapa de El Calafate MTB Rally con un día a pleno sol y algo de viento a esa hora de la mañana.

Finalmente después del mediodía apareció el viento frio del oeste y asi fue el final de la carrera donde apareció primero Emanuel Matus de Río Turbio sacando varios segundos al segundo Sebastián Quiroga que ayer había sido primero.

Terminada la carrera, AHORA CALAFATE dialogo con Matus, “uffff estoy muy cansado, fue muy dura esta etapa pero a la altura del Río Centinela me jugué todo por todo para salir a romper y sacar una diferencia que logre hasta acá”.

Luego de unos segundos llegó a la meta Quiroga, que también dialogo con este portal diciendo, “quiero felicitar a Matus, hizo una gran carrera en un hermoso circuito, que desde que empezamos se hizo picante, tiramos varios en un pelotón, pero después él se cortó y me ganó por unos segundos la general, lo felicito, a él y Emi Bruna de acá que hizo una gran carrera ese chico. También felicitar a El Calafate porque tienen lugares increíbles con paisajes increíbles, los felicito, tienen un tremendo potencial para hacer muchas cosas.”

Al cierre de esta crónica, hay que destacar la carrera que hicieron este domingo Emilio Bruna y Simón Feldman terminando entre los diez primeros de la etapa.

También la carrera de Carlos Nuñez y en la sumatoria de su categoria lograr el segundo lugar. Los mismo Agustín Quiroga y Nataly López que terminaron muy bien los dos días.

Por Pablo Perret

@VascoPerret


28 DE NOVIEMBRE

Nuevo llamado de vecinos a División Tierras

Publicado

el


La División Tierras dependiente de la secretaria de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de 28 de Noviembre, “Cita de forma Urgente de a la/s siguiente/s  persona/s. De lunes a jueves en los horarios de 09:00hs. a 15:00hs. Motivo que a su presentación se le dará a conocer.

Dirección de contacto E-MAIL. [email protected]

SRA. CARDENAS MUÑOZ, Rosa Isabel

SRA. VIDAL BARRIA, Barbara Andrea

SR. RAMOS, JORGE ALBERTO

SRA. GUTIERREZ, IVANA CAROLINA

 SRA. BECERRA, ANGELA ALEJANDRA

 SRA. CHILO, ANGELA ALEJANDRA

 SRA. CERDA, MAIRA MÓNICA

SRA. MATUS ONTIVEROS, Lucrecia Antonella

 SRA. CHAILE, Mariel Del Carmen

 SR. VAZQUEZ, René Julio

  SRA. CORDOBA, Sabina

  SRA.  PATTERSON, Karen Daiana


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.